"NIÑA DE CIUDAD"

1.3K 55 17
                                    

(Kenji Miyazawa x tu)

Ella toda la vida vivió de lo más fácil, casa ubicada en pleno centro de ciudad, negocios cerca, escuela cerca, entretenimiento cerca.... todo a la mano...

Fue una gran sorpresa para la malcriada de ___ cuándo su familia decidió que vaya a vivir con su tía en el campo luego de darse cuenta de lo mal acostumbrada que estaba, una aprovechada y vaga, a la que le gustaba que le hagan todo, cosa que desembocó en que tuviera que vivir en el campo...

.
.
.
.
.
Pasaron un par de semanas, la caprichosa ___ no tenía ni una sola motivación para salir de esa vieja y maltratada casa de madera, su tía ya no sabía qué más hacer para convencerla de que no era todo tan malo como la niña lo creía...hasta que se le ocurrió una excelente idea.... Kenji, el niño que todos conocen, el niño que todos ama, el niño que siempre te dará una mano cuando la necesites...
.
.
.
Fue un día temprano en la mañana, tal vez las 5:30 am, pero más no, cuándo un ruido estruendoso despertó de mala gana a la jovencita, era la puerta principal siendo abeirta abruptamente, seguidillo de eso, se escuchó la voz juvenil de algún muchacho desconocido...

Disimuladamente, ___  se levantó y arregló rápido para descubrir quién era el intruso, no tan intruso, que hablaba con su tía en el comedor de la casa...

Fue de gran sorpresa para ella, quién espiaba desde el borde del marco de la puerta, cuando notó que el supuesto intruso era un chiquillo como de su edad, alto y delgado, de cabellos rubios y ojos amarillentos, con unas pecas muy tiernas y una hermosísima sonrisa decorando su rostro...

Ellos, el chico y la tía, notaron la mirada curiosa de la jovencilla, por lo que la tía, feliz, le hizo una seña con la mano a ella para que se acercara.

-___, menos mal ya estás despierta, mira mira te quiero quiero presentar a un nuevo amigo, su nombre es Miyazawa-Kun, tiene tu misma edad. -Una gran sonrisa se reflejaba en el rostro de la mayor, la cuál, antes de que alguien pudiera si quiera responder, rápidamente se levanta de la mesa. -Bueno, ahora me debo retirar, debo ir al pueblo vecino a hacer algunos recados, bien, ___ te dejo con Miyazawa-Kun, byeee~ - Y así, huyó de la casa...

.
.
.
Ahora, a solas en una vieja casa en medio del campo, estaban 2 jovencitos que nunca intercambiaron un sola palabra antes...

- Bien... un gusto, pero me tengo que retirar.. -Y de manera incómoda, la niña se da ledia vuelta buscando huir a su habitación.

-¡Espera! ....digo... ¿__-chan? ¿no? tu tía me comentó que no le veías nada bueno a la vida de campo, y estoy aquí para demostrarte lo contrario ¡y no aceptaré un "no" como respuesta! -Sin previo aviso, Kenji se levanta y toma del brazo a la chica, arrastrándola hacía afuera del hogar, la muchacha, no tuvo las fuerzas para reclamarle...
.
.
.
.
.
Y fue así, como pasaron un día increíble, montaron a caballo, alimentaron a los animales, cosecharon frutas y verduras, recolectaron leche y huevos, le hicieron bromas a unos chicos malvados del lugar, jugar con los perros y gatos del recinto, comieron muchísimas exquisiteces de la naturaleza... ya llegada la noche, subieron a un viejo granero del lugar, con miedo de que en cualquier momento se rompiera y sufrieran algun accidente...se recostaron cuidadosamente en el techo de la construcción.

Miraban las estrellas en silencio, era un silencio cómodo para ambos, luego de un largo día de risas, nada mejor que descansar viendo el cielo estrellado...

-___, prométeme algo por favor... - Rompió el silencio el niño rubio.

-Claro Kenji-Kun, cuéntame - Curiosa, la chica voltea a ver el rostro del pecoso.

- Prométeme que...que cuando seamos grandes, estaremos juntos, ya sabes, seremos una pareja, y nos casaremos, y tendremos hijos... ¿sí? - Aún sin despegar la vista de las estrellas, sonreía calmadamente.

-......Si, claro que si... - Sorprendida, la pequeña aceptó gustosa, sin saber el peso que tendría esas palabras en un futuro....


--------------------_-___-_-________--_--_-_--_---

holaaaaa, estoy pasando por MUCHAS cosas ahora, bastante negativas, pero bueno, pido perdón por desaparecer tanto tiempo, ya saben como soy para actualizar opsi 🦦

¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora