(Edgar A. Poe x tú)
.
.
.Eran días difíciles para guilt, digo, ya eran inexistentes, muchos miembros se vieron perjudicados, pero hubieron otros que no se vieron fuertemente afectados, pues más allá de poder, dinero no perdieron mucho, ellos siempre tuvieron todo el dinero que necesitaban para vivir...
Un ejemplo de quiénes no se perjudicaron tan negativamente fue Poe, junto a Karl por supuesto, ellos tenían un hogar, específicamente un gran cuarto en el que el castaño se la pasaba todo el tiempo escribiendo y escribiendo nuevas novelas para Edogawa, de vez en cuándo, en realidad cuándo ya sus piernas no daban mas de acalambradas, él solía dar un paseito por el centro de la ciudad, probablemente a visitar a su amigo el detective o para consentir a Karl con algún capricho que tenga el mapache, si es que los tiene...
Y una de sus actividades favoritas era, sin duda alguna, visitar una cafetería a lo más estilo británico, le traía recuerdos de su adolescencia, lo que más le gustaba de ese lugar, además de la variedad de té que tenían, era que podía ir con Karl sin que alguien lo regañara, era una cafetería pet friendly...
¿La persona más feliz con todo esto? ___ ____, una mesera del negocio, que trabajaba arduamente siempre, por lo que sabía quién era ese extraño hombre que ocultaba sus ojos entre sus revoltosos cabellos, y claro, contenta estaba del pequeño animalito con el que siempre andaba, y al parecer era mutuo, puesto que el mapache adoraba ir a la cafetería a reencontrarse con la muchacha, ya hasta sospechaban que la mascota estaba enamorado de ella, pero solo eran comentarios absurdos.
.
.
.
.La noche anterior fue muy larga para Poe, acababa de terminar 3 novelas nuevas para el ojiverde, necesitaba un descanso, y nada mejor que ir a la cafetería de siempre...
Luego de haberle ido a dejar las nuevas novelas a su amigo, fue con Karl a ese lugar que tanto anhelaba, y ahí estaba ella, la mesera ___-San, si, sabían el nombre de otro, su edad, sus similares gustos, sus pasatiempos, a que se dedicaban, y en general sabían lo básico uno del otro...y no, no por iniciativa de alguno de ellos, fue todo gracias a Karl, muchas gracias por tanto y perdón por tan poco amigo mapache...
-B-buenas tardes Poe-San, ¿Qué le gustaría probar el día de hoy? - En una mesa para uno, apartada del resto, estaba como siempre Edgar viendo la carta, pensando arduamente qué iba a pedir, pero el tener a ___ esperando una respuesta rápida solo hacía q se pusiera más nervioso...
-A-ah..m-m-me darías un ...ehhhh...mmmm.... té de....¿durazno? - Habló el mayor avergonzado...
-¡S-si! de inmediato - Y como obra de magia, ___ desapareció rápido de la vista de Poe...
.
.
.
.
.
.
Pasaron un par de minutos, cuando volvió la chica a la mesa del varón, dejando delicadamente una refinada taza con el té, acompañado de un platito con galletas.-I-invita la casa... - Desvió la mirada avergonzada la fémina.
-M-muchas g-gracias... - Consternado, Poe miraba las galletitas de manera distraída, no fue capaz de notar cuando Karl se abalanzaba feliz a los brazos de la mujer a la que tanto quería, mujer que recibió gustosa al animalito.
La chica reía de felicidad, y el mapache hacía ruiditos que indicaban alegría, muchos mimos se hicieron presentes, el mapache mo podía estar mas feliz con esos mimos...
..
.
La joven mujer y el mapache lo sintieron...sintieron una mirada penetrante quemarles todo el cuerpo, no entendían, estaban simplemente siendo felices y de un momento al otro, Poe los miraba fijamente...o al menos eso sentían, digo, el cubre sus ojos con su cabello...
Lentamente, ___ bajó a Karl, lo dejó suavemente sobre el suelo y limpió sus ropas, miró tímidamente a Poe, esperando algún comentario de el hombre...
No dijo nada...
La muchacha se retiró incómoda, mientras que Karl y Edgar terminaban su comida...
.
.
.
.
Al retirarse Poe del lugar, la mesera ___ retiró las cosas, pero notó un papelito con una nota escrita a mano..."Querida ___, debe saber que no me molesta que juegue con Karl, al contrario, lo adoro, pero hay algo que debo pedirle... por favor, pase más tiempo conmigo, realmente lo deseo..."
.
.
.
Un gran sonrojo se notó en el rostro de la mujer...-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-
holaaaaaaaaaa tengo muchos one shots pendientes jiji
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03
FanficADVERTENCIA: actualización cada mil años por flojera o por falta de inspiración o que se yo :P ESCENARIOS O A VECES ONE-SHOTS DE X PERSONAJE DE BUNGO STRAYS DOGS X RAYIS ( O SEA TU XD) desde one-shots/ escenarios tierno hasta los mas zukulentos . ...