Capítulo 4

77 6 2
                                    

MARATÓN: 2/3


Narrador omniscente:


_____ observaba como aquel moreno consumido por el alcohol, bailaba como stripper encima de las meses, siendo rodeado por patéticas celebridades que ansiosas esperaban por un privado:v. _____ se preguntaba si acaso el no se daba cuenta que la canción que ahora sonaba *Hot nigga de bobby shmurda* no coordinaba para nada con sus movimientos. En un rápido movimiento ____ se encontraba a un lado de Zayn tratando de bajarlo sin utilizar la fuerza pues todo el mundo estaba observandolos, cuando de repente zayn comenzó a bailar detrás de ella chocando sus abultado pe*e con su cu*o. _____ se sentía totalmente avergonzada, podía asegurar que su cara estaba completamente sonrojada. Sintió como el calor viajaba por todo su cuerpo, si antes había dicho que sus movimientos no coordinaban, ahora se arrepentía ese chico si que se sabía mover. De repente su celular comenzó a sonar y sin poder apartarse por las manos del moreno que se encontraban en sus caderas contestó.


-Llamada telefónica-

Steven: _____ tengo al rubio sólo faltas tu y el moreno ¿Ya vienen?

_____: Eh si, quizá tarde un poco sabes...

Steven: ¿Tardar? ¿Por qué? ¿____ dónde estan? -tutututu-

--Fin de la llamada-


Decidida se soltó de las manos de Zayn y lo jaló del brazo fuera de la multitud, llegaron hasta la puerta trasera donde se encontraba la camioneta y lo aventó dentro.


Steven: ¿QUÉ?! -preguntó exaltado steven - ¿Qué se supone que estas haciendo?

______: Shh.. callate y no me reclames el pobre ni siquiera sabe su nombre y yo soy quien esta acargo así que vendalo y amarralo le marcaré a grishwman para decirle que todo va de viento en popa.


-Llamada telónica-


Grishwman: _____ ¿Qué tal? ¿Buenas noticias?

_____: Tengo a los chicos - dijo cortante

Grishwman: ¡Fantástico! Mañana iré por ellos y tendrás tu recompensa

_____: Si como sea, recuerdalo 1$ Billón de dolares.

-Fin de la llamada-

Stockholm Syndrome ||Zayn Malik & Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora