-Creo que fue mala idea salir a pasear...- se decía a si mismo Giyuu avergonzado.- jamás me pude imaginar que ellos aaahh-
Tomioka decide por ir mejor al pueblo a distraerse, va llegando cuando se encuentra en una tienda a un mini Kyojuro pasar tratando de cargar las compras.
-Ammm necesitas amm ayuda?-dijo nervioso Tomioka al ver que el niño es idéntico a su compañero.
-Ah!Si por favor!-contesta el menor agradecido dándole algunas bolsas-Eres amigo de mi hermano?- pregunta al sentir su olor.
-Ammm Kyojuro Rengoku?-<me hubiera bañado>- responde aún nervioso Giyuu.
-Si! Un gusto, soy Senjuro Rengoku! Como te llamas?!- se presenta sonriendo el menor.
-Soy Tomioka Giyuu, un gusto- le responde el ojiazul con una sonrisa leve.
Ambos caminaron hasta llegar a la finca, Senjuro dejó pasar a Tomioka, dejaron las compras y el menor fue a buscar a su padre dejando al Pilar solo.
-Voy a buscar a mi padre, ya vengo!puedes quedarte aquí!- se va corriendo
-<esta es la casa Kyo es espaciosa...mmmm~>- Tomioka empezó a sentir un olor recorrer todo su cuerpo.-<E-es Kyo... está...e-esta en c-celo! No lo recordaba...tengo que irme para no molestarlo>- entrando en pánico el pobre omega.
Por el otro lado a unos pocos metros estaba el pilar de flama, acostado hasta que logró detectar el olor de Giyuu y se levantó tambaleándose dirigiéndose a él.
-Padre!tenemos visita! Él es Tomioka Giyuu! Me ayudó con las cosas, es amigo de Kyo!- dice muy feliz el pequeño Senjuro.
-Un placer conocerte...mmmm- levantó la cabeza rl padre al detectar la clase del visitante.
-El placer es mío, si no es molestia me t-tengo que retirar- contesta nervioso y sudoroso Giyuu.
-No eres amigo de Kyojuro, eres su omega aahh hasta que se me da conocerte!-Shinjuro le pone un brazo en los hombros en modo de abrazo y en el otro sosteniendo su sake.
-S-su qué? E-eh?- paralizado Tomioka sin saber que decir solo con la cara roja.
El padre de los dos rubios estaba feliz y ebrio moviendo de un lado al otro a Giyuu sin aire y mucha pena hasta que entró a la escena Kyojuro Rengoku.
-H-hermano estas bien? Te traigo más hierbas?- va corriendo preocupado Senjuro.
-Estoy bien tranquilo...padre...que haces?Giyuu?!- Kyo contesta a su hermano y voltea a ver sorprendido al hombre ebrio y Giyuu completamente en blanco.
-Ah no es lindo?! Vino a visitarte tu novio, es muuuyyy callado, toma! Denme nietos aprovechando que estas así- Se tambalea él mayor de edad borracho lanzando a Giyuu por el aire a los brazos del alfa en celo.-Vamos Senjuro tu estás muy pequeño para esto vamos vamos- jala al menor de todos a fuera y se alejan de la casa.
-G-giyuu estas bien?! Perdón por eso jeje...en la mañana que llegué mi padre detectó tu olor en mi y pensó que eras mi pareja y eso...-explica avergonzado Kyo.
-N-no hay p-problema, tu estas bien?Mejor me iré para no molestarte-intenta bajar de los brazos del rubio pero este no lo deja.-Kyo?...p-puedes soltarme?- insiste aún más nervioso Giyuu.
El alfa en celo no escuchaba nada de lo que decía Tomioka, solo podía concentrarse en su olor, un omega justo en sus manos. Dentro de él quedaba un poco de control que es lo que evita que no le hiciera nada pero el resto esta a control de su instinto, así que solo se quedaba inmóvil agarrando fuerte a Giyuu y pegando más su cuerpo hacia él; pero no era suficiente él quería más...prosiguió dejando a Tomioka acostado en el suelo mientras le levanta el uniforme.
ESTÁS LEYENDO
💮 𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮
Fanfiction🔅OMEGAVERSE🔅 Hola! esta es mi primera historia así que pido mucha paciencia por alguna falta de ortografía, coherencia e incluso el cuerpo de la historia ^^ Siempre veo historias en donde nuestro queridísimo Tomioka es omega pero siempre las desco...