Resumen:
Cheng Mo es el líder de la Alianza Wulin. Su método de cultivo es el Arte Jieyang, y tiene una debilidad fatal: si bebe la sangre de un hombre, entrará en un contrato de sangre con esa persona y se convertirá en su esclavo sexual.
Su cuerpo estará completamente bajo el control de ese hombre. También debe alimentar al Gu dentro de su cuerpo (que se despierta cuando se activa el contrato de sangre) o de lo contrario morirá.
¿Cómo alimentarlo te preguntarás? Con el sexo, por supuesto. El semen del hombre le da mucha energía yang.
La historia comienza con él tragando accidentalmente la sangre de su buen amigo Zi Xiao.
Cheng Mo acaba ingiriendo la sangre de otros tres hombres en su búsqueda de la cura: Shu Changhua, el carismático y coqueto líder de la secta demoníaca; Hui Ji, el rudo y dominante criminal al que Cheng Mo llamaba Gege; y Qin Fangchuan, el joven médico tsundere.
Declaración:
① La novela "Notas privadas de la Alianza Wulin" (Crónicas secretas de la Alianza Wulin) es maravillosa y está llena de altibajos. Espero que la mayoría de los amigos del libro apoyen al autor y apoyen la versión genuina.
② "Notas privadas de la Alianza Wulin" es un trabajo ficticio escrito por linyan-LZ-Ermuyan-Lin Yan, y no involucra a personas reales, eventos, etc. No vincule el trabajo inventado con la realidad. Las opiniones y posiciones en el trabajo no está relacionado con el abuso, la posición de la librería es irrelevante Este sitio solo proporciona una plataforma de lectura de libros electrónicos para la mayoría de los amantes de los libros.
.........
Título en español: Crónicas secretas de la Alianza Wulin* (Registros privados de la Alianza Wulin)
*Wulin / Artes marciales
Título en chino: 武林联盟私记
Título inglés: The Wulin Alliance's Private Records
Traducción: Emisión
Autor: 林言 (Lin Yan) / linyan/LZ/二木言/林言
Estado: completo (?) capítulos
Etiquetas; NSFW (No apropiado para el trabajo); 18, adult, bl, danmei, escenas fuertes, harem, xuanhuan, yaoi.
_____
Créditos respectivos al autor de la novela. Traducción MTL (Machine translation / traducción automática por máquina), de fans para fans. Se hace corrección de texto para mejor comprensión lectora.
Portadas encontradas:
ESTÁS LEYENDO
[BL] Crónicas secretas Wulin (Abandonada)
Fanfiction*Esta novela contiene NSFW, contenido para adulto, favor no leer si eres menor de edad, estas avisados, y de ser así, leer bajo tu responsabilidad. ♡ Cheng Mo es el líder (Maestro) de la Alianza Wulin. Su método de cultivo es el Arte Jieyang, y tien...