feliz cumpleaños Zenitsu.

580 14 3
                                    

Que tal? Esta historia será un one shots , espero que os guste.

Como no he decidido aprovechar que hoy es el cumple de zenitsu para empezar con la historia, asique sin alargarnos más de la cuenta a empezar.

Tanjiro llevaba un montón de tiempo pensando cuál sería el regalo preferido para su novio.

Dentro de unos días sería el cumpleaños de su Zenzen y no lo podia dejar sin un regalo decente, quería que fuera el mejor cumpleaños de su novio, y para eso necesitaba el regalo perfecto, pero después de tanto tiempo buscando aun no lo había encontrado.

De repente alguien abrió la puerta, e inmediatamente se alegró Tanjiro que la persona que había abierto la puerta era su hermana y no su novio, porque si no lo hubiera pillado mirando el regalo para el cumpleaños.

Nezuko miró sorprendida la mirada de terror que le dedicó su hermano por unos segundos, pero rápido entendió el motivo de aquella mirada.

T- Lo siento por la mirada de terror, esque tenia miedo de que fueras Zenzen, es que estoy buscando que darle de cumpleaños.

N- No te preocupes hermano. ¿Una cosa, sabes donde mama esconde las galletas?

T- nezuko, ¿en serio vienes aquí desde la panadería solo para preguntarme eso?

N- Si, ¿por?- Tanjiro suspiro, sabia bien todo lo que podia hacer su hermana por conseguir dulces.

T- No, por nada. Los dejo en el mueble de arriba.

N- Gracias hermano, que te vaya bien con el regalo.- Dijo eso y salió corriendo de la casa de su hermano para llegar lo antes posible a la panadería.

Su hermana nunca dejaría de hincharse a dulces, no entendía como podia tener unos dientes tan perfectos y bonitos.

Después de un tiempo de búsqueda y no encontrar nada, decidió pasar, aún quedaba una semana, de mientras podría ir pensando que habría en la fiesta, como sería la decoración, la tarta...

-Después de 2 días-

T- Mierda.

Pobre Tanjiro, llevaba todo el dia buscando y no se le ocurría nada, eran las 5 a.m y mañana estaría rebentado si no dormía, así que decidió irse a dormir, pensando si dormir le ayudará a que se le ocurriera algo para el regalo.

- A la mañana siguiente-

Z- Amor, ayer té fuiste muy tarde. ¿que hacias?

Eran la 2 p.m y Tanjiro recién se levantaba, topándose con un Zenitsu molesto por ayer haberse ido tan tarde a dormir.

T- Mirando internet- El burdeo nunca fue bueno mintiendo, así que en general eso no era mentir ya que en verdad estaba mirando internet.

Z- Enserio...¿que mirabas?

T- Ropa para comprar, pero no encontré nada que me gustara.

Z- Frenton idiota. ¡La próxima vez no te quedes hasta tan tarde mirando ropa!- Dijo mordiendo la cabeza de el burdeo sabiendo que él se estaba haciendo más daño que el contrario, pero mínimo servía para molestarlo.- Dentro de 40 min comemos

Y con eso el rubio se fue dejando a su novio en la cama y algo triste por seguir sin saber qué comprarle a su novio.

Después de haber comido intento pensar las cosas que le había regalado su novio, y recordó que la mayoría de cosas fueron hechas a mano, era realmente lindo de parte del rubio, siempre le sacaba una que otra sonrisa pensando el esfuerzo que dedicó su rubio por el, ademas siempre su madre le dijo que el mejor regalo que le podían regalar es un regalo que salia de tu corazon....quizas esto le daba una idea.

El cumpleaños de Zenitsu había llegado.

Nezuko era el que distraía al rubio, mientras los demás preparaban la fiesta en casa del burdeo.

Cuando el rubio llegó salieron todos de donde se habían escondido gritando "¡Feliz cumpleaños Zenitsu!" y con eso fueron preparando el pastel y los regalos.

No faltaba mucho para que acabara de abrir todos los regalos, realmente solo quedaba el de Tanjiro, el rubio tenia muchas ganas de saber que le había regalado su novio por su cumpleaños, por la forma de rectangulo parecia un libro realmente grande, asique con emoción empezó a quitar la envoltura.

Se llevó una sorpresa al ver galletas y algunos onigiris en una caja rectangular transparente, las galletas eran de su sabor favorito ya que tenían un color parecido al durazno, con algunos pokémon dibujados y pokeballs, y algunos onigiris ya que eran su comida favorita.

T- Como cuando eramos mas pequeños me dijiste que querías ser entrenador pokemon pensé que te haria ilusion que fueran de eso las galletas.- Dijo algo tímido.

Z- Tan, pero si eso fue hace un montón de tiempo.

Tanjiro siempre había sido algo olvidadizo, pero nunca olvidaría ese momento, donde Zenitsu le estuvo hablando de los pokemons durante 4 horas, ya que su mente no podia olvidar la cara de felicidad y emoción con la que hablaba Zenitsu.

Con eso dicho Zenitsu se puso de pie y le dio un gran beso en los labios a su novio.

Después de aquello todo siguió como antes, la gente se divirtió mucho, y cuando se fueron Tanjiro tuvo una pequeña pelea con zenitsu, ya que tanjiro no quería que Zenitsu limpiara el suelo ya que era su cumpleaños y tenia que pasarlo bien, no encargarse de cosas de la casa, pero Zenitsu no quería que su novio se encargará de limpiarlo todo solo, asique al final tanjiro hizo caso a Zenitsu y limpiaron los dos juntos.

Nota: en el primer momento donde pensé en poner"el mejor regalo es el que sale de tu corazon" pense en poner "el mejor regalo es el que sale de tu pantalón"

Perdón por la nota rara esa, espero que os guste.

bye

One shots (creo) TANZENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora