Encendí mi ordenador y pulse sobre el icono de Netflix. Me disponía a ver la cuarta temporada de Stranger Things.
¡Qué cambiados estaban todos! - pensé mientras la emoción me invadía.
Pasaron unos minutos de episodio y comenzaron a hablar de un tal Eddie. ¿Quién sería aquel personaje? ¿Será el típico que no tiene importancia y lo añaden por rellenar?
De pronto, llegó la escena. Un chico, leyendo una revista asomo su cabeza. Me quedé mirando, algo me llamó la atención.
Me resultaba extraño, estaba acostumbrada a los personajes de siempre.
Él era extraño, pero a la vez me resultaba atractivo. No comprendía su misión en esta temporada, ni sabía si se trataba de un personaje bueno o malo. Simplemente seguí viendo la serie.
Pasaron los días, seguí viendo los capítulos y finalizó el volumen 1. No sé cuál era el motivo para que me quedara pensando en Eddie y su futuro en la serie.
Empecé a investigar sobre el actor...¡Oh dios mío! nunca hubiera pensado que ese tal Joseph Quinn interpretara a Eddie.
Cuando acabó el volumen 2 me quedé desbastada. Le había cogido mucho cariño a Eddie, necesitaba más de él.
Seguí investigando sobre Joseph, me ví entrevistas, fotos, seguí a cuentas de fans para poder enterarme de sus proyectos día a día...incluso intenté mejorar mi inglés, ya que era bastante malo.
Sin darme cuenta, había entrado en una espiral que me llevo a admirar profundamente al actor.
Un día que me puse a ver Netflix sin importancia cambió el curso de mi vida...sin yo saber el por qué.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida te estaba esperando, Joseph Quinn
FanfictionLo había imaginado...nunca pensé que se hiciera realidad