Capitulo 7

720 122 49
                                    

Hola! Ahora si ya les traigo el capitulo, la meta se llego ayer, pero no pude subirlo, ya que debía escribir de otras historias, pero aquí esta y espero les guste, ahora lean, voten y comenten.

Meta 70 votos y 15 comentarios.

_____________________________________

Paso poco mas de tres semanas y Lena y Brainy seguían reparando la nave, iban avanzando de a poco, pero seguro, todo marchaba bien para todos, ya que Mon-el estaba encerrado y así seguiría por un buen tiempo.



En esos días Kara había estado pasando demasiado tiempo con Lois y la rubia se sentía muy bien a su lado, Lois estaba feliz pues cada vez más podía confirmar que ella era su destino, pero no haría nada hasta que estuviera mas segura, mientras tanto disfrutaria de su compañía. Kara después de lo que vio de Mon-el, termino de desilusionarse de el, además la compañia de Lois ayudaba a que no pensara en nada relacionado con el, sin contar que Lois la agradaba demasiado, incluso podía decir que le gustaba, aunque tuviera muy poco de conocerla.




Lena pasaba la mayoría del tiempo en el Deo arreglando la nave o en L-corp, cuando era muy necesario que fuera, cuando vio que Kara comenzaba a salir demasiado con Lois le molesto en un principio, después esa molestia desapareció, pues sabia que no tenia oportunidad con Kara, además se veía feliz con Lois, prefería verla con ella a verla con otro idiota como Mon-el, había comprobado todos esos días que tanto Lois, como Imra eran demasiado buenas y protectoras con las personas, solo que había notado que Imra era demasiado protectora con ella, siempre estaba pendiente de si había comido, dormido y descansado correctamente.



No entendía porque, no tenia mucho tiempo de conocerla y la protegía como a nadie, ella solo había recibido ese tipo de trato por parte de Kara y ahora de Alex y Nía, pero el trato de Imra hacía ella era muy diferente, ahora se encontraba en el Deo estaba viendo una de las piezas que habían fabricado ellos mismos, cuando entro Imra con una bolsa, ya suponía lo que era.



IMRA- hola, Alex me dijo que no has salido a comer, así que te traje esto.

LENA- gracias Imra.- tomo la bolsa - vamos a la sala de juntas, ahí estaremos mas cómodas.

IMRA- tu primero.



Lena solo asiente con la cabeza y ambas van hacia la sala de juntas, de lejos Alex la ve y sonríe, ella quería que Lena y Kara fueran felices juntas, pero al parecer lo serian, solo que no juntas, cuando entraron a la sala de juntas Imra y Lena se sentaron, Lena saco la comida y vio que eran dos porciones.


IMRA- ya aprendí que si te traigo comida debo comer contigo.

LENA- me alegro que aprendieras la lección, desde que tengo esta nueva familia, no me gusta comer sola, casi siempre me acompaña Kara, pero ahora ella esta ocupada con Lois.

IMRA- te molesta?

LENA- en un principio si, pero ahora no, siempre e sabido que no tengo, ni tendré oportunidad con Kara, además Lois es buena, así que si pasa algo entre ellas estare tranquila, aunque me preocupa cuando Lois tenga que regresar al futuro.

IMRA- por eso debes estar tranquila, a mi hermana no hay nada que la haga regresar a fuerzas, si ella quiere quedarse puede hacerlo.

LENA- y tu? tendrías que regresar?

IMRA- tampoco tengo nada que me detenga haya, en la legión solo hay personas buenas y responsables, con Mon-el aquí no tengo nada de que preocuparme, pero eso depende de que pase con mi hermana y conmigo de aquí a que este reparada, porque preguntas?

LENA- simple curiosidad, ya que estamos hablando, te puedo hacer una pregunta?

IMRA- dime.

LENA- porque eres demasiado protectora conmigo?


Imra se puso algo pálida ante la pregunta, sabia que Lena la haría tarde o temprano, mas no esperaba que fuera tan pronto, pero no podía culparla, pues no podía evitar ser así con ella, respiro y trato de ser sincera, pero sin revelar aun la verdad, pues no quería abrumarla.



IMRA- suelo ser así con las personas que quiero o que me caen muy bien, además en cierta forma estoy agradecida contigo, pues gracias a ti me salve de un idiota.

LENA- es que no merecías estar con alguien así, eres una gran mujer y lo has demostrado, por eso el no te merece, bueno, no se merece a nadie.

IMRA- creo que nunca me enamore de el realmente, mas bien me enamore de la imagen que el me mostró, pero cuando me mostró y me mostraste quien era en verdad, abrí los ojos y vi la realidad.

LENA- ya encontraras a alguien que si valga la pena y te merezca.

IMRA- quizá.



Las chicas siguieron comiendo solo haciendo uno que otro comentario, pero nada más y eso ayudaba un poco a Imra, quien estaba muy nerviosa. Alex estaba en el laboratorio viendo unas pruebas, cuando sintió que la volteaban algo rápido y la besaban, medio abrió los ojos y vio que era Nia, por lo que con cuidado la separo.




ALEX- Nía porque hiciste eso?

NIA- porque te amo Alex, lo hago desde hace meses, pero no hice nada porque respetaba tu relación con Maggie, pero ya no estas con ella y yo ya no puedo ocultar esto por mas tiempo, se que no tiene mucho que terminaron, pero de verdad te amo y quisiera que me dieras al menos una oportunidad para enamorarte.

ALEX- wow! Me sorprende esto Nía, no pensé que sentirías esto por mi, pero no se si esto funcione y no quiero lastimarte.

NIA- Alex soy consciente de lo que puede pasar si no lo consigo, pero también de lo que puede pasar si lo logro, así que anda, solo una.

ALEX- esta bien Nia, intentemoslo y veremos que pasa.

NIA- gracias, te prometo que no te vas arrepentir, te invito a cenar esta noche.

ALEX- pasa por mi a las 9.

NIA- perfecto, nos vemos más tarde.




Le dio un beso y salio del laboratorio, Alex suspiro esos besos le habían gustado, quizá si podría funcionar, además no se iba a cerrar todo el tiempo al amor y Nía era una buena persona, si no salía bien, tampoco saldría mal, siguió con su trabajo pues tenia que irse a arreglar, esperaba tener una noche muy linda con Nía.



Una mujer elegante y de fuerte presencia, además de ser muy guapa, llegaba a National City, no llegaba a esa ciudad porque si, si no porque por fin sabia donde estaba una pelinegra que desde hace años ama, esperaba esta vez si tener una oportunidad con ella, pues ya habían estado juntas, pero por cosas ajenas se habían separado, pero esta vez trataría de que no fuera así.





















CONTINUARA.......





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘









NO ESPERABA POR TI   (SATURNCORP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora