5

16K 1.5K 60
                                    

—Así que pasaste la noche con ese bomboncito rubio —dijo Yoongi sorprendido por la facilidad que Jungkook tenía para conseguir ligues.

—Sí, no recordaba nada hasta hace unos minutos que imágenes borrosas de anoche se comenzaron a reproducir en mi mente —explicó— me encantaría llegar a más con él pero lamentablemente es casado y solo quedamos como amigos, pero joder es la persona más hermosa que he visto en toda mi jodida existencia y ni hablar de su voz y su sonrisa, sin dudas es un ángel, el más lindo de todos.

El de ojos gatunos comenzó a reír por la confesión de su mejor amigo, es que el pelinegro jamás había quedado tan prendado de alguien y mucho menos después de solo una noche de sexo, ¿ser amigos? Yoongi sabía que eso no funcionaba pero prefirió no decirle nada, simplemente estaría para su amigo cuando este necesite un hombro en el cual llorar porque había un 99% de probabilidades de que saliera lastimado, si no era por el rubio sin dudas sería por los golpes de su esposo.

—Entonces me sacaste de mi calentita cama un domingo a las diez de la mañana para contarme tu crisis romántica ¿verdad?

—Bueno perdón por molestarte con mi amistad —se quejó el pelinegro— entiéndeme por Dios, ese chico me dejó muy mal.

—Está bien pero me deberás un almuerzo, un gran almuerzo porque no desayuné por correr a tu auxilio.

El pelinegro bufó sin embargo terminó aceptando, Yoongi era un glotón insaciable de comida.

ººº

—¿Y bien? sigo esperando tu respuesta —decía San cruzado de brazos— ¿Dónde estuviste toda la noche?

Jimin tragó grueso, no quería verse nervioso pero le era casi imposible aunque su esposo no parecía estar enojado, al contrario hasta parecía preocupado.

—Salí a tomar unas copas y se me pasó la hora, creí que seguías enojado así que llamé a Irene para que fuera por mi y dormí en su casa.

—Esa prima tuya siempre te está cubriendo —dijo y acortó la distancia que tenía con el rubio y lo abrazó apoyando su barbilla en la cabeza del contrario— siento mucho lo que te dije ayer, me comporté como un idiota y tú no merecías nada de eso.

El rubio agradecía al universo que su esposo se haya tragado el cuento que le contó, ya luego llamaría a Irene y le pediría que mintiera sobre su paradero, total ella era como una hermana para él y siempre se apoyaban en todo.

—¿Me perdonas? —volvió a hablar San ante el silencio de Jimin.

—Me lastimaste mucho, insinuaste que soy estéril aun sabiendo que hace unos meses me hice exámenes y la ginecóloga dijo que no había problemas conmigo.

—Lo sé cariño y no sabes como me arrepiento, perdóname por favor.

—Está bien, pero me llevarás a un lugar bonito para almorzar —dijo y su esposo asintió sonriendo— iré a cambiarme de ropa y bajaré en unos minutos.

Dejó un beso sobre los labios de San y subió a su habitación, la mañana seguía fría por lo que debía escoger un atuendo abrigador, además el lugar al que quería ir era muy elegante así que debía tener en cuenta todo eso para vestirse.

Tras una larga inspección a su ropa que le tomó cuarenta minutos decidió ponerse ropa de color negro, un abrigo de cuerina que marcaba su cintura, un pantalón ancho y una camiseta de cuello alto, los zapatos eran otro asunto para lo que se demoro otro tanto de tiempo y todo para elegir los mismos que traía puestos.

Como accesorios escogió unos aretes dorados que iban pegados a las orejas y también unas gafas negras que le daban mucho más estilo a su look.

Después de maquillarse sutilmente bajó al encuentro de su esposo y lo encontró dormido en uno de los sofás de la sala, San se veía muy tierno durmiendo así que se acercó y con un beso en cada uno de sus párpados lo despertó.

—¿Acaso mi bello esposo es una súper estrella? —elogió a Jimin haciéndolo reír.

—Tal vez.

Sonrieron y tomados de la mano salieron de su hogar, Jimin le pasó la ubicación del restaurante y San condujo hasta aquel lugar, no les tomó más de quince minutos llegar ya que su casa estaba en una zona muy céntrica de Seúl, el rubio estaba muy emocionado por probar la comida, había visto reseñas del lugar y todas eran muy buenas así que tenía las expectativas altas, sin duda se llevaría una sorpresa con los platos de la carta y con uno de los clientes del restaurante.

ººº

¿Con quien creen que se va a encontrar Mimi? descúbranlo ya mismo en el siguiente capítulo porque hoy tenemos doble actualización!!!!

MINE // KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora