Todo parece normal

92 5 2
                                    

Hannah estaba en un viaje de los negocios Van Kirk, iba junto a su familia, así que esta semana no nos veríamos, es algo que no me agrada del todo, pero pues es su trabajo, no me puedo oponer, no sería muy acuario de mi parte. Era de mañana, y tenía bastante hambre, como si hubiera corrido un mataron mientras dormía, así que me di un baño y cuando me arregle baje a desayunar, no había nadie en el comedor, era algo tarde para desayunar, mi padre, Cristal y Tom estaban en el despacho, haciendo sus negocios. 

Cuanto termine de desayunar fui con Fallon, obviamente me llevaron los guardaespaldas, de otra forma no me hubieran dejado salir de casa. Cuando llegue gracias a Dios Amanda no estaba ahí, no tenía que soportarla, después del show que se hico por lo de Alexis, obviamente nos distanciamos, y no era como que yo la quisiera tener cerca, solo lo quería dejar claro. Le ayude a mi hermana a escoger algunos diseños para sus nuevos proyectos, ahora que no tenía asistente era más difícil todo para ella, pero hizo como un "casting" o entrevistas para contratar a una nueva ayudante, o uno nuevo, no tenía preferencias, pero que no se fijara en su esposo o se obsesionara con él era el requisito número uno.

Cuando terminamos de trabajar, o bueno yo de ayudarle, fuimos a casa, había sido un poco cansado todo, pero tenía que apoyar a mi hermana si me necesitaba. Al llegar a casa comimos algo y después Fallon se fue a descansar, yo decidí salir un rato al jardín antes de encerrarme en mi recamara. 

Alex Smith: ¿Qué tal todo?.- llego sonriendo 

Tn: bien gracias.- le dije seria

Alex Smith: sobre lo del otro día.- le puse atención.- estaba un poco borracha y no podía superar que estuvieras con otra chica

Tn: pues deberías acostumbrarte.- le dije seria.- tu trajiste a Madeline a mi casa y yo no te dije nada

Alex Smith: lo se.- agacho su cabeza.- estoy intentándolo

Tn: pues hazlo mejor.- le dije sin mostrar ninguna emoción

Alex Smith: solo venía a disculparme.- tomo mi mano.- no quería hacerte todo lo que hice

Tn: disculpa aceptada.- le dije seria.- que te vaya bien.- mire a otro lado

Antes de que ella se fuera miro por unos segundos mi collar, el cual no quito para nada, y se fue negando con la cabeza, como si no le gustara que lo llevara puesto, pero sinceramente no me importa, como tampoco me importo su disculpa, no la sentía sincera y hoy que tuve un poco más cerca a Alex sentí más pesada su vibra, incluso no me sentía segura con ella, era como si quisiera hacerme daño, después de todo el daño emocional que me causo.

Cuando empezó a oscurecer entre de nuevo a la casa, todos estaban en sus cuartos ya, pero yo tenía la necesidad de hablar con Cristal sobre mis sentimientos recientes hacia la presencia de Alex, así que fui a la recamara de Blake, toque la puerta antes de entrar.

Tn: Cristal.- la mire un poco nerviosa.- ¿puedo hablar contigo?

Cristal: claro.- se me acerco y mi papá me vio confundido

Blake: bueno, ahora me has robado a mi hija.- dijo riendo poquito

Tn: no seas dramático papá.- le dije riendo.- vamos.- le dije a Cristal y fuimos a mi cuarto

Cristal: que sucede.- me dijo preocupada

Tn: no se.- me senté en la cama.- solo que siento que Alex esta muy rara

Cristal: ¿Te hizo daño?.- me pregunto seria

Tn: no.- la calme.- solo que su vibra esta super pesada y cuando ella se me acerca me siento como insegura

Cristal: ¿Quieres que hable con tu papá para que ya no la deje entrar?.- acaricio mi mejilla con su mano

Tn: no creo que eso sea necesario.- sonreí un poco.- solo quería decirte como me siento

Cristal: Tal vez es porque tuvieron algo y ahora que no estan juntas ya no sabe como actuar, bueno y después de todo lo que hizo se comporta de esa forma porque no tiene idea de que más hacer.- dijo sonriendo un poco.- seguro es eso

Tn: tienes razón.- le dije sonriendo.- gracias.- le di un abrazo

Cristal: de nada Tn.- dijo mientras me abrazaba.- buenas noches.- dijo mientras salía de la recamara.

Tal vez Cristal tenía razón, o tal vez no. Recuerden que cuanto todo parece normal la vida puede darte una buena lección, o incluso una mala. No debemos confiarnos, eso es algo que tengo muy seguro y comprobado, siempre esperen lo peor, nunca den mucho a quienes merecen poco y sobre todo siempre conozcan a todas las personas que dejan entrar a sus vidas, no se dejen llevar por una cara bonita, eso puede traerles malas consecuencias, si se los diré yo.

DYNASTY [~Tn Carrington~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora