Capítulo 12

85 4 0
                                    

-En realidad, no son monstruos-Confese mirando a mis alrededores.

-¿eh?

-Son experimentos que escaparon hace mucho- aclare con un rostro apagado, recordando aquel trauma.

-¿son experimentos?, ¿Como?-Me preguntó mostrando sorpresa por aquel dato que le dije.

Dudé en contarle sobre L.E.D.M.U porque si le contaba, significaría contarle mi pasado. Pero... definitivamente no lo haré,me saltaré algunas partes.

-(suspiro) Si te voy a contar sobre esto, promete que no le dirás a nadie.

-Te lo prometo

-Por donde empiezo?, Umm, ya sé.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Capítulo 12:

Experimentos fallidos.
//////////////////////////////////////////

[Pasado]

Cuando el padre de Minerva estaba en sus últimos días de vida. Un monstruo no le apeteció comer carne humana . Apesar de que el monstruo comía carne humana de calidad alta. No le gustaba su sabor, el empezó a pensar "¿Que tal si yo hago la carne humana más deliciosa del mundo? ".
En una noche ordenó a sus sirvientes más inteligentes que construyeran un laboratorio grande,sin permiso,donde harian experimentos con los humanos, pero alguien entró a su hogar,mato a todos sus sirvientes y amenazó en que si hace experimentos mataría y se lo comería,el monstruo con miedo escapó de su hogar con cuatro sirvientes que les servia al bosque a su laboratorio.

Dos sirvientes(para No confundir se llamaran sirvientes A) trajeron humanos vivos por mes.
Los otros dos(Sirvientes B), se quedaron a experimentar con los humanos tal como les ordenaron.
Experimentaron con ellos con cada animal que encontraban los 2 sirvientes(A) .

Conejos, aves, gatos, gusanos, mariposas, insectos cada animal que se encontraban por su camino de los 2 sirvientes(A) . Experimentaban con los humanos.

el monstruo buscó más gente humana que sea capaz de experimentar a su propia especie y más monstruos también para que le ayude y apoye. Y lo consiguió!

Todo marchaba bien en el plan del monstruo Stan.
Día a día 30 niños y 32 niñas morían y 2 adolescentes morian, otros sobrevivían. algunos obtenían nada, otros aumentaban sus sentidos de la vista, olfato etc. Pero en mayormente los adolescentes lograban sobrevivir sin un rasguño.
Y así duro 2 años ese laboratorio.
Cada semana Stan comía a uno de los humanos, les gusto su sabor de algunos y por la codicia quiso más y más.

Stan, el monstruo no tomo en cuenta el amenazador, Steve.
Los dos eran amigos, pero a Steve no le gustaba comer humanos mientras que a Stan si le gustaba pero más le gustaba matar pero el decía " Solo quiero carne más deliciosa "
Steve, sin previó aviso entró a su observador de Stan y con la guardia baja de Stan su amigo,lo mato y después se lo comió.

Steve entró al mando, los sirvientes (A y B) eran humanos obligados ¿Que podían hacer? ¿negarse? Ellos tenían miedo a morir.

Steve al ver a los humanos experimentados del laboratorio, se quedó sin una sola palabra.Se dió cuenta que si ellos seguían vivos en este lugar iban a morir. es por eso que ordenó a todos los científicos recolectados que combinen la sangre de los monstruos a los de los humanos que casi no tienen sangre debido a la extracción de sangre. Para que siguieran con vida aún.

Mientras que a los cuatro sirvientes de Stan, los envió a conseguir sangre de todo tipo de monstruos.
Antes el nombre del laboratorio era "delicious human flesh".

Al recolectar la sangre, todo ya estaba listo pero cuando les inyectaron la sangre, se volvieron locos, les crecían garras, tuvieron más de 5 ojos por cualquier lado de su cuerpo.
La mitad lo soporto mientras que la otra mitad No...
Steve confundido decidió cerrar ese laboratorio. Los encerró a todos los semimontruos humanos pero escaparon sin que se de cuenta.
Steve murió por razones desconocidas pero se afirmo que murió luego de que cerro El laboratorio, ya que uno de los sirvientes volvió al laboratorio para poner una dinamita en aquel laboratorio sin embargo fallo su plan y murió.

Mi felicidad eres tú || Emma X Tú ||[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora