Adv / Unique

2.1K 99 6
                                    

❝ Minari, se un poco más considerada y termina lo que empiezas. ❝

;/ MM top (g!p) '」MN bottom
:/ mucho cont +18, g!p, smut, lenguaje vulgar, un episodio.

« Historia 100% mia»
« Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso»

"—————"

Las celebraciones como año nuevo se pasaban mejor con personas queridas, como familia y amigos, hace unas semanas atrás Sana y Jihyo habían estado organizando una gran celebración en su casa para año nuevo, junto con Chaeyoung, Dahyun, Momo, Nayeon, Jeongyeon, Tzuyu y la que no estaba tan de acuerdo; Mina.

Aquel plan había salido de repente en una platica casual, todas habían estado de acuerdo a excepción de Myoui.

Mina le había insistido a su novia Momo que mejor la pasaran en casa, solas y que celebrarían solo ellas dos, pero Momo no entendió por completo la indirecta y insistió con que mejor la pasaran con sus amigas.

Mina rendida decidió aceptar, a pesar de los esfuerzos que había hecho para tratar de cambiar la opinión de su novia fue inútil, la japonesa mayor se veía entusiasmada y contenta con que la pasaran todas juntas, Mina lo entendió y cedió.

La comida había sido especialmente preparada por Jeongyeon, Jihyo y Tzuyu, mientras las demás charlaban y colaboraban con otras cosas.

A la hora de la comida todas se encontraban haciendo un total alboroto, eran demasiado ruidosas como para pasar por alto, además de que algunas habían bebido un poco, eso explicaba un poco el porqué de su animada actitud.

— ¡Bien, bien, escuchen todas! — habló Jihyo en un tono alto callando a todas las presentes y causando que pusieran su atención en ella. — Sana y yo hemos preparado unas bebidas para ustedes, sabemos que no todas beben alcohol pero esta ocasión lo amerita entonces no pueden negarse ni rechazar la oferta. — explicó

— ¡Vamos Jihyo unnie, tú solo quieres emborracharte! — exclamó Tzuyu como reprobe seguido de una risa burlona.

— Deberías agradecer Chuwi, son bebidas preparadas a gusto de cada una. Nos tomó bastante tiempo.

Todas rieron ante su insistencia por ambientar la ocasión, yendo rápidamente junto con Sana por sus "bebidas especiales" las cuales contenían bastante alcohol y por más que algunas se negaron, terminaron accediendo por la insistencia de Jihyo y Jeongyeon.

Jihyo por supuesto que ya tarde ya se encontraba bastante borracha al igual que Jeongyeon, Nayeon, Momo y Chaeyoung.

Por otro lado las demás chicas se mantenían ocupadas charlando y divirtiéndose, Momo estaba bastante apegada a Mina, aún cuando se encontraban todas en la misma mesa Momo parecía no importarle mucho aquello, ya que insistia en abrazar a Mina y en cuanto lograba hacerlo, comenzaba a besar el cuello de la japonesa menor, causando que esta se quejara levemente y alejará a su novia.

— Minari~ cariño déjame abrazarte. — pidió sobre el oído de la menor.

— Momo deja de insistir, estás ebria y te estás comportando más cariñosa de lo normal. Ya sé cuales son tus intenciones. — reprocho bajo la menor frunciendo el ceño y renegando.

La japonesa mayor bufo aún cerca de su novia para luego colocar una mano sobre el muslo de la misma, dejando leves caricias mientras subía y bajaba su mano lentamente.

❝ Provocación ❝ © [MiMo / G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora