Capítulo 7

297 17 7
                                    

Que poco extrañé esto. Ir a la high school y en la noche ir a trabajar. Tuve que adelantar los trabajos mas hacer los que me tocaban esos días. Agradezco que tengo a dos novios increíbles que me ayudaron en esta situación, cada día los amo más. También agradezco que los amigos de Max vinieran a la casa y la ayudaran con los trabajo. Las veces que no los podía vigilar le pedí el favor a Steve que lo hiciera por mi, además de que él ya sabe como manejarlos.

Ayer nos invitó Will a su casa para pasar un rato tranquilo y de una vez conocer a otras dos personas. Estaba vistiéndome lo mas decente posible, no querían dar mal impresión a los familiares y en especial a su madre. Soy un chico elegante al que toda madre quisiera tener, soy un hombre de encantos que le gusta llamar la atención de todos y que todos los focos de atención sean a mi.

Mi hermana tocó la puerta y la dejé pasar, estaba vestido, con buen olor a perfume y bien peinado. La observé y también estaba lista; camisa velvet rojo de botones, pantalones de pierna ancha un color negro, cinturón de cuero negro y unas converse chuck Taylor all star de perfil alto color blancas, pelo recogido en una coleta sencilla.

Nos analizamos uno al otro. Yo casualmente llevaba una camisa roja de botones un poco abierta enseñando mi pecho y abdominales, unos mahonés ajustados azules claro y las mismas converse pero en negras. El pelo me creció un poco por lo que tuve que hacerme una coleta.

-Te ves horrible como siempre- comentó ella con una sonrisa

-Y tú pareces un esqueleto formada con mierda- me acerque a ella y no despegue mi mirada con la de ella -¿No te vas a maquillar para quitarte esa cara de mierda?-

-Diría lo mismo pero ya vi que te me adelantaste. Quiero que tú me maquilles-

Acepte el reto, gracias que ella me ha enseñado hacer este tipo de cosas. Soy casi un profesional, si del maquillaje se trata. Nos dirigimos a el cuarto de ella, se sentó frente al espejo en lo que yo buscaba lo que necesitaba. Aplique primero el polvo mineral para no ocultar sus pecas, use sombras claras para el ojo, use el rizador de pestañas para hacerle el rímel, aplique el colorete rosa en sus pómulos y por último le aplique el labial color velvet.

-Ahora tienes menos cara de mierda-

Se miró al espejo -Gracias, lo hiciste estupendo como siempre- dijo con honestidad

Le bese la coronilla de su pelo -De nada, sabes que lo hago con mucho cariño. Además no quiero que Jane te vea como una mierda- en eso se me ocurrió algo -Creo que te falta algo- acomodé mi collar, me lo quité y se lo puse -Te vez mejor con el collar-

-¿Qué haces?. No, esto es tuyo y de ninguna manera me lo quedaré. Es el único recuerdo que tienes de tu madre- trató de quitárselo pero le agarré las muñecas

-Mi madre se fue hace mucho. No necesito un collar para recordarla, quédatelo se ve mejor en ti. Tú eres lo más que me importa en esta vida- la solté y ella se miró al espejo tocando el collar

-Como ella me diga que el maquillaje quedó horrible te lanzó por un puente- bromeó

-No pasará. Es imposible que digan eso con la obra de arte que acabó de hacer-

Guarde las cosas, salimos de ahí, recogí mis llaves y nos montamos en el Camaro. Tuve que hacer una parada en el puesto de gasolina, la gasolina de mi auto estaba en low. Hice lo que tenía que hacer y me dirigí a la casa de los Byers con la ayuda del gps.

***

Los hermanos entraron a la casa encontrándose con los adolescentes, Steve, Eddie y Joyce. Saludaron a cada uno de ellos sin prisa y los hermanos se fueron aparte con sus amigos o en el caso de Billy, parejas.

Girl Crush (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora