25. When I look at you - Miley Cyrus

467 64 95
                                    

—Papá, ya puedes bajarme, solo me lastime un pie —Le dijo Raiver a Daryl, este accedió. El niño abrazó con fuerza a su madre, intentando no llorar. La había extrañado tanto. Carl sintió una punzada de celos. 

Annia le correspondió el abrazo, luego levantó la mirada hacia Daryl y le sonrió. Era una disculpa de "Siento haberte olvidado" Claro que Daryl no tenía forma de saberlo. 

Era extrañamente confortable estar juntos de nuevo. Raiver estaba tan feliz de que su madre estuviese allí con el.  Estaba tan feliz de que Daryl siguiese con vida. 

Había tenido mucho tiempo para pensar cuando estuvo en el hospital. Pensó en Kaidan y en lo mucho que lo extrañaba. Pensó en Daryl y en lo agradecido que se sentía de que quisiese formar parte de su vida. Pensó en su madre y en lo afortunado que era al tenerla. El siempre podía confiar en que ella esta volvería a el. No sabía como, pero lo podía sentir. 

Los días siguientes despues del hospital, fueron difíciles. Perdieron a Tyreese, cuando fueron al vecindario de Noah, un chico que Raiver conoció en el hospital. Sasha estaba destrozada por eso. 

—Entonces ¿Les hiciste creer a todos que tenías la cura? —Le preguntó el niño rubio a Eugene, quien asintió avergonzado— ¿Y te creyeron? No sé quien es más patético, si tu con esa mentira o el resto creyéndola. 

Annia caminaba a su lado y sonrió de costado, sonaba como algo que ella habría dicho. Daryl no iba muy lejos. Las cosas entre los padres de Raiver estaban tensas, uno creería que ahora que Annia recuperó su memoria todo sería color de rosa, pero la rubia se encontraba un tanto... distante. 

Carl había creído que todo volvería a ser como antes, Annia regresaba a ser la madre de Raiver y el se quedaba solo. Sin embargo la rubia se había encargado de hacerle saber que estaba ahí para el, para lo que necesite. 

Habían pasado alrededor de tres semanas desde Atlanta. 

—Voy a explorar —Avisó Daryl— Ver que encuentro. 

—No te demores —Le pidió Rick, que caminaba junto a Annia. 

—Voy contigo —Le dijo Carol. 

—No hace falta. 

—¿Vas a detenerme? —Le preguntó Carol, yendo hacia el bosque. Annia largó un suspiro. 

—Deberías decirle —Le sugirió Rick. 

—No. No tengo ningún derecho. Ella es su mejor amiga, los celos son problema mío y yo debo lidiar con ellos. 

—Si te hacen sentir mal, entonces ya no solo son problema tuyo —Contestó Grimes. 

—El merece algo mejor. 

—¿Mejor que tu?

—Merece alguien que no lo olvide cuando las cosas empiezan a ir mal. Yo siempre huyo. No soy buena para el. 

—Simplemente estás asustada porque no sabes manejar tus sentimientos. Habla con Daryl, ten paciencia. 

Annia volteó a ver el grupo de caminantes que los seguían. Cada vez eran más y más. 

—¿Te das una idea de la suerte que tiene Noora? —Preguntó de repente la rubia— Digo ¿Cuántos animales crees que hayan sobrevivido en este apocalipsis? Noora es inmortal —Rick asintió levemente, sabía que la rubia estaba intentando cambiar de tema y se lo permitiría— He estado pensando un poco.

—¿En qué?

—Yo no sé realmente lo que es tener un buen padre. Pero sé lo que es tener hermanas—Explicó Annia, mientras volteaba a ver a Maggie y Michonne levemente— Y es algo bueno.

Ghost of you /Daryl Dixon/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora