Cap. 19 Dónde estoy...?

998 52 10
                                    

Reanudando dónde estábamos... Aquino lamentablemente había fallecido, sin embargo, su alma fue a un lugar... Algo raro, y si... No fue al cielo.

Aquino: *Despertando* Ay... Mi cabeza hermano, dónde estoy? *Mirando a los alrededores*

???: Eh? Hola Aquino!

Aquino: Eh Dom! Qué tal hermano! Qué haces aquí?

Dom: Pues tú ya sabrás no te hagas xd

Aquino: Ah... Bueno, si es cierto... Y no te molesta el tema?

Dom: Pues fíjate que no xd uno siempre aprende de sus errores jeje
Y la verdad, yo cometí muchas cagadas, pero como ya te dije, uno siempre aprende xdddd

Aquino: Supongo que tienes razón, bueno te dejo Dom, iré a explorar por aquí

Dom: Mucha suerte, Aquino!

Aquino: Gracias Dom!

Aquino entonces empezaría a caminar por aquel lugar, el cual era muy grande pero a la vez muy vacío, no tenía absolutamente nada, solo era como un pasadizo sin fondo.

Aquino: Mierda huevón... Ya he caminado demasiado tiempo... A dónde me lleva esta mrd?

Hola Aquino!

Aquino: EHHHH HOLA AKIM... Espera qué haces aquí hermano...?

Akim: Pues me morí xddd solo estoy esperando al próximo Gulag para revivir en el primer round jeje

Aquino: Vaya... Típico tuyo.

Pffftt JAJAJAJAJAJAJA

Akim: Oye! No te rías Zilverk! Que conste que tú fuiste el primero en morir, cabrón!

Zilverk: Ya lo sé es que da mucha risa- jajajajaja

Akim:...

Aquino:... Ya déjalo es solo un pinche Uganda Nuckles.

Zilverk: JAJAJA- *voltea la cabeza* cómo me llamaste cabrón?

Aquino: Ay virgencita de Guadalupe... Matanga dijo la changa! Ahí se ven! *Se va corriendo*

Aquino estuvo unos 10 minutos corriendo más o menos, lo cual lo cansó ya que estaba yendo a su máxima velocidad.

Aquino: Carajo... *Jadeando* no vuelvo a correr así en mi vida... Eh? Qué es eso...?

El don Webos veía como se habría un portal delante de él poco a poco... El siguiendo su instinto de curioso metió su mano en el portal y este último absorbió a Aquino al instante.

Aquino: AHHHHHH AUXILIO HERMANO AHHHHH!!!! *Cayendo por el portal* AUUCHH!!! Mierda mi cabeza... Huh? Eón...?

Eón:...

El mismo, Aquino...

Aquino: Espera... Puedes hablar...?

Eón: Así es...

Aquino: Y por qué no hablabas entonces...?

Eón: Tú qué crees? Tengo problemas en las cuerdas vocales desde los 5, crees que me la iba a pasar hablando siempre? Solo lo hago cuando es necesario...

Aquino: Entonces...

Eón: Mírate a un espejo.

Aquino: Huh?

Eón: Mírate a un espejo.

Aquino: Ok...? Pero... Estamos en el centro, aquí no hay ningún espejo...

Eón: *Suspira* Toma esto... Te ayudará a ver cómo luces...

Aquino: Gracias...? Supongo... (Qué mierda está sucediendo...?)

Aquino agarraría el espejo y miraría cómo se ve

Aquino agarraría el espejo y miraría cómo se ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquino: Qué- QUEEEEEE?!?!?

NO PUEDE SER!!! POR QUÉ MIERDA ME VEO ASÍ?!?! QUÉ LE PASÓ A MI PELO?!?! QUÉ LE SUCEDIERON A MIS OJOS?!?! MI VESTIMENTA!?!?

Eón:... Puedes callarte un rato para que te pueda explicar, por favor...?

Aquino: CÓMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO VEO QUE DESPIERTO TOTALMENTE DIFERENTE A COMO ERA ANTE- *Noqueado*

Eón: *Suspiro* Con eso bastará... Ahora solo esperar a que despierte para poder hablar con él...

5 horas después...

Aquino: *Despertando* Auch... Qué...? Dónde estoy...?

Eón:... Ya estás más tranquilo?

Aquino: Si... Eso creo...

Eón: Muy bien... Te explicaré todo lo que debes saber...

Mira, te he revivido, te preguntarás cómo...
Es simple, le pedí al mismo DED un permiso especial para poder revivirte específicamente a tí, por qué? Muy simple, no quiero ver a mi hija y yerno devastados por la muerte de alguien que ha pasado por mucho junto a ellos...
La cosa será que, no podrás ser revivido con cuchara si te llegas a morir de nuevo, es una de las condiciones que me dió DED si quería revivirte...

Aquino:... Cómo así? Tú no tienes el poder de hacer lo que quieras?

Eón: Escúchame una cosa, Diego Aquino... Por qué crees que el padre de su boda exclamó la frase "Por el poder que me confiere el Ded"?

Aquino:... No era una broma?

Eón: No, no lo era... Él es el que tiene la potestad de hacer de todo aquí... Fue justo esa la razón por la cual le tuve que pedir yo mismo el permiso para que tú puedas estar aquí...

Aquino: Pero... Usted cree que ellos me lleguen a reconocer...? Soy prácticamente otra persona...

Eón: Eso ya depende de tí, probablemente no te reconozcan a la primera, así que tú tendrás que arreglártelas para volver a estar con ellos...

Aquino:... Lo entiendo, señor...

Eón: Muy bien... Creo que mi trabajo aquí está hecho... Mucha suerte, hijo...

Aquino: Muchas gracias, señor...

Continuará 💐

Simple pero efectivo [Aquino x Kendo x ???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora