Serián masomenos las 11 de la noche, cuando ____ y dany llegaron a casa después de un largo día paseando por el centro comercial, ____ fue directo a la cocina, a por un vaso de jugo, estaba cogiendo el vaso cuando de repente sintió unas manos rodeando su cintura, y de quien iban a ser esas manos, por supuesto de su compañero de piso, Dany ¿pero que le pasa a este hombre?.
_____ por el susto dejo caer el vaso, que termino rompiendose. Dando media vuelta quedando frente a Daniel, el cual tenia una mirada extraña , que no era esa mirada de amigos
Da... Daniel, ¿Qué te pasa?- Daniel la examinó con su mirada, como si deseara algo.- oye vamos a dormir, que es tarde y hace frío , - ____ le sorprendió que Dany la cogiera de la cintura sólo para decirle eso.
Emmmm..... ya voy, pero...primero limpiare este desastre.- Dany sonrió al ver que ____ se ponía nerviosa , ya que le encantaba verla así.
Pero Dany seguía diferente, quizás el pasar más tiempo con su amiga, había echo que pensara o sintiera otras cositas, ya no era sólo una amiga normal, Dany deseaba a ____, ahora más que nunca ya que vivían juntos. ____ se agachó para recoger los pedazos de vidrio (sin flexionar las rodillas) sintió como Daniel se le acomodaba de manera extraña detrás de ella. Al sentir esto, ____ pego un pequeño brinco, se puso de pie dando medía vuelta, quedando a centímetros de Daniel.
Este La cogio de las cadera para acercarla y atacar su cuello, al sentir los labios de dany en su cuello, no pudo evitar sentir una extraña sensación, colocó ambos brazos a los lados de Daniel, aunque algo dentro suyo le decía que no estaba bien o era un error, desde hace mucho tiempo deseaba que su mejor amigo la hiciera suya . La idea de estar en la cama junto a él la mataba desde que se mudaron juntos. Daniel la llevaba hacia su habitación, ambos seguían con sus besos, ____ se estremecía al sentir esos dulces labios que ya podía imaginar a que sabían, seguro que a cereza...
Llegaron a la habitación y Daniel le dio el beso que ambos esperaban ,y no..., sus labios sabían a sandía no a cereza , Daniel no espero más y empezó a desvestirse, primero saco su remera de batman que ____ tanto amaba. Ninguno de los dos aguantaba más la ropa, solo les estorbaba. Los dos sudando, ____ sentía el vaivén de las caderas de Daniel, no aguantó más y puso sus manos en el pantalón de aquel hombre, bajo la cremallera y le quito el pantalon dejandolo sólo en bóxer, sus lenguas se unían perfectamente en un apasionado beso.
Daniel se quitó los bóxer dejando su miembro a la vista, ____ llegó al miembro de dani, lamiendolo, este lanzó pequeños gemidos lo que hacían a ___ reaccionar, esos gemidos eran música para ella. Llego el momento tan esperado, lamer no era suficiente, la ropa empezó a desaparecer hasta quedar completamente desnudos, ____ estaba más roja que un tomate
- me encantas cundo te pones rojita- dijo Daniel con con una hermosa sonrisa
- calla- dijo ____ tapándose su cara
____ sabía que esto dolería ya que era virgen
-Dany....- dijo _____ en un tono tímido
- ¿ Qué pasa ______?
-soy..... virgen
- descuida, lo haré con la mayor delicadeza que pueda
sin pensarlo Daniel la penetró lentamente, esperando no lastimar a ____ , estaba sujetas a las sabanas, clavando sus uñas allí. -¿Qué pasa pequeña? - dijo Dany con voz dulce al notar su dolor.
- na... nada, solo no te detengas.- eso sonó más como una orden que una réplica - Daniel sólo asintió y siguió.
Ambos estaban más que excitados, sentir el rose de sus cuerpos era demasiado para ambos, Dany seguía cada vez con más fuerza, aumentaba más las embestidas viendo que ____ comenzaba a sentir placer. Sus respiraciones agitadas y sus corazones a mil, esto era hermoso, los gemidos de ____ se oían por toda las casa, quizá controlarlo pero no pudo, Daniel la besaba de una manera inexplicable
Este se acercó al oído de su pequeña y le susurro. - eres sólo mía.- _____ se sonrojo inmediatamente, es que este hombre la traía loca. Las penetraciones aumentaban su ritmo, ninguno de los dos aguantaba más, pronto se correrían. Y hace fue, Daniel dentro de ____ dejandole una rara sensación, Daniel le vuelve a susurrar.- eres perfecta.
Estaban exhaustos, una noche inolvidable.
Daniel salió lentamente de ____, que intentaba calmarse, se recostó a su lado besando su frente. - duerme pequeña . Te amo ¿lo sabes?.-____ le dedico una sonrisa tierna y llena de amor, la beso para demostrarle que el amor era mutuo. Daniel la abrazo y ambos cayeron en un profundo sueño.
Daniel despertó más temprano que ____, este noto que alguien dormía sobre su pecho
Y vio a _____ durmiendo con su carita de angel, empieza a acariciarla, entonces _____ despierta poco a poco , viendo a Daniel que empieza a darles pequeños, pero dulces besos...-Buenos día mi amor
-Hola - dice _____ en un tono bajo
- lo de anoche a sido algo increíble
- mejor dicho inolvidable.....
LISTOOOOOO ESTE A SIDO MI ONE SHOW ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ESO POS XD .....
♡BY: XLOUHEROX♡
#DanyChile
ESTÁS LEYENDO
one shot~dany chile
Fanfictionsi no puedes estar fisicamente con él, por que no imaginar un hermoso y deseado momento a su lado ;) #DanyChile