•Un lio de emociones.•.
—¿Esta vez me darás un cachorro...alfa?...
Y JiMin cerró los ojos, el alcohol y la total relajación en su cuerpo le había golpeado, YoonGi no contestó, aún permanecia encima del omega, se sentía tremendamente culpable y con un nudo en la garganta.
.
°
¿Por qué las estrellas caen del cielo?
Cada vez que estás cerca
Como yo, ellas quieren estar
Junto a ti.°
Hace seis años.
—Ho-hola...
—¿Tú eres JiMin? Eres precioso en persona.
JiMin se sonrojó, evitando levantar el rostro, YoonGi en cambió se perdió en esa inminencia frente a él.
"Tae... ¿Y si se da cuenta de que... No soy normal?..."
"¡No digas eso!, pero si te sientes inseguro solo mantén tu cabeza hacia abajo, así no se dará cuenta."
JiMin siguió su consejo, aunque no pudiese ver el rostro del chico que le gustaba, si podía ver su alma a traves de su calidas palabras... JiMin entonces tomó una decisión.
.
Presente.
—¿Cuál es su nombre?
—Park- Min...Min JiMin.—Dijo JiMin, corrigiendo su apellido, saliendo de sus pensamientos, mientras mantenía la mirada hacia abajo, nunca pudo acostumbrarse a ver a las personas directo a los ojos, era incómodo, le costaba mantener la mirada sobre los ojos de otras persona.
Solo esperaba que no afectará eso a su entrevista.
—Bien, aquí dice que ejerció su carrera por un año y después se retiró. ¿es verdad?—Preguntó la directora de aquella escuela.
—Si, me casé con mi esposo poco después de egresar de la universidad...así que, trabajé un tiempo y después me dedique a otros proyectos desde casa.
La mujer sonrió al leer el historial de JiMin, era perfecto para el puesto.
—Aceptado.
—¿Eh?...—JiMin Entonces alzó la mirada, creyó que lo rechazarían de inmediato, pues casi no tenía experiencia en el rubro.
—Tiene lo necesario para trabajar con nosotros, cómo sabe... Aquí hay niños pequeños con capacidades diferentes y tener a alguien que pasó por lo mismo puede ayudarles a crecer aún más, me parece que usted sería muy empático con mis cachorritos.—la mujer se levantó, caminando a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Close To You.|| YM ||
FanfictionAmbos se aman pese a que no son destinados, YoonGi es un alfa que ama a su omega y JiMin es un omega que adora a su alfa, desafortunadamente en un punto de su matrimonio se encuentran con sus destinos, las inseguridades que surgen a raiz de esto los...