👻 Día #3: Las extrañas pinturas en la cabaña 🇨🇦 👻

396 31 2
                                    

Country que participará: Canadá (♂️)
....

Pov Canadá

Fue un día duro, mi pasatiempo era talar árboles y pasear por el bosque, parece que hoy me concentre viendo el bosque que la noche estaba cayendo, era mejor volver. En medio del camino me encontré una cabaña, era mejor pasar la noche ahí, me dolía mis pies y mi cuerpo se sentía pesado por el cansancio, no podía avanzar mucho. Me acerqué a la puerta del lugar, toque tres veces pero nadie respondió, apoyé mi mano en la puerta que está se abrió, quedé sorprendido el lugar estaba abierto sin ninguna persona adentro.

Entré con cautela, había una cama ahí pero lo que más me incómodo era lo que estaba en las paredes, pinturas terroríficas como rostros deformados y cuerpos asesinados, pase un poco de saliva, me acosté en aquella cama y me tapé con la sábana. A veces sentía que esas pinturas cobraban vida, me sentía observado pero por lo menos pude dormir.

Los rayos del sol habían entrado y el canto de pájaros que me había despertado, me levanté de la cama, talle mis ojos mientras soltaba un bostezo. Mire el lugar, mis ojos abrieron de la sorpresa y mi cuerpo se congeló, esas pinturas no estaban en las paredes solo ventanas. Tenía la confianza de que fuera un sueño pero igualmente me largué asustado de aquel lugar y jamás volver.
....

Espero que les haya gustado 👻

HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora