FRÍO
Isaac
Alemania. Noviembre 15.
Saco el móvil de mi bolsillo, limpie las huellas asegurandome que no quede rastro que lleve a Valerio, ya que logre desbloquearlo deslizo el dedo por el chat de mensajería del que vino el mensaje que me ha dejado intrigado y me ha levantado demasiadas sospechas y si algo he aprendido de mi esposa es que no debo ignorar nunca mis instintos.
Número Oculto: La brasileña ya comenzó a talonear.
Leo la respuesta escrita por Valerio a ese mensaje que vi por accidente.
Muy bien, las cosas van marchando de maravilla aquí dentro.
Mis alarmas se encienden, si es quien creo que es quien es debo ser muy inteligente, porque brasileñas hay muchas, pero si es Melanie de la que están hablando puede estar en cualquier prostíbulo de Europa que le pertenezca a Adriano.
Recargo el chat y...
Número Oculto: ¿Dónde mierda estás metido?
Numero Oculto: No estoy jugando Valerio quedamos en que me darías al trillizos que saliera de la casa blanca.
Número Oculto: Inservible.
Siento el bajar del jet, se toma la pista con rapidez, y aprieto el celular en mi mano mientras contengo el impulso de marcar el número que no es tan desconocido.
Uso la poca paciencia que disminuye cada vez más, y deslizo el dedo leyendo conversaciones pasadas. Mantengo la mirada en el móvil mientras bajo del jet, me empapo de las conversaciones que mando a mi celular haciendo una copia, y deslizo el dedo llegando al inicio del chat.
Las líneas del comando de Washington están interrumpidas, lamento no haberme comunicado. Perdimos al trillizos que salió, el periodo de paz terminó y el ministro Gray no me permitió ejecutar el plan. Está sospechando.
Envío el mensaje e intento que suene lo más convincente que pueda. El estrés de la situación me llena de ansiedad y me toco la cabeza con el dolor que me surge al igual que me froto los ojos viendo borroso por lo mismo obligándome a quedarme dentro de la camioneta varios minutos antes de encenderla pero al hacerlo...
Número desconocido: Eres un inservible inverti tanto dinero en ti para que no me funciones. Ven al prostíbulo de Sicilia debes conseguirte a un doctor, la brasileña está muriendo y no puedo dejarla morir. Sirve como buena perra negra y se le salio cuando llego donde están los hijos de Gabriella Vella. No murieron.
Me quedo observando la conversación y la respuesta me deja con el sin sabor que se siente en mi estómago de forma pesada mientras el dolor en mi cabeza se intensifica más junto a la rabia.