todo lo que se pueda reconocer de los libros pertenece a J.K Rowling
Adele salió furiosa de clase de defensa, acababa de recibir detención esa noche por no prestar atención a lo que el profesor moody decia.¿acaso era ella la unica que sentia ese aire de problemas? O que? Al ser la ultima clase del dia se fue a la sala comun a hacer los deberes mientras Hermione le preguntaba preocupada si estaba bien y Ron comia todo lo que encontraba.
-si herms estoy bien solo furiosa!
-Te lo dije, no tienes que preocuparte
-Es mi mejor amiga tengo todo el derecho del mundo a enfadarme.
-Caelum Catus
Entraron y se sentaron A ver saco sus cosas y se puso a trabajar en los deberes antes de su castigo con Moody. Llego la hora de ir a la oficina de Moody. Salió de la sala común y se dirigió hacia ellas después de un rato caminando llegó y pico a la puerta.
- adelante
-cual es mi castigo profesor?
- copiaras en la pizarra varias veces debo prestar atención en clases- la examino y le paso la tiza y dijo-PortusAdele sintió de repente el tirón debajo del ombligo Y se preparo para aterrizar mientras gritaba
- ¿¡PERO QUE NARICES?!Aterrizo en el suelo de tierra en un lugar desconocido y saco su varita preparandose para cualquier cosa.
Pero no se pero lo que venía continuación la lápida que tenía detrás se movió y la ato a ella
Y escucho una voz- la tengo mi señor-Ella se enfureció -¡COLAGUSANO! -empezó a removerse aún más fuerte para soltarse por vender vengarse del. Traidor. Se dio cuenta de que el traidor llevaba un bulto en brazos un silbido salio de este y escucho que decia en parsel - ven nagini-
Adele palidecio- Voldemort-de repente se dio cuenta de algo- ¡Me cago en la p*ta! ¡ESTO ES CULPA TUYA! ¡NO PUEDES DARME UN MALDTO AÑO DE PAZ! ¡BASTARDO- voldemort tosio-luego me gritaras querida cuando tenga mi antiguo cuerpo-fue entonces cuando se dio cuenta de ue colagusano estaba haciendo algún tipo de ritual y estaba a punto de cortarse la mano- ¿¡Pero tu eres imbecil o algo?! Se horrorizo cuando se corto la mano y la hecho al caldero -genial estofado de rata- lo vio acercándosele mientras agarraba la daga- como me cortes la mano te corto el cuello- le advirtió pero el la ignoro y le agarro del brazo y le hizo un corte profundo- miserable me debes la vida!- El hizo una mueca y se apresura a echar la sangre en el caldero y luego echo al bulto mientras murmuraba algo después de un tiempo salio de ahi un chico muy guapo asiEste parecía confundido y pregunto- donde c*j*nes estoy?- Adele lo miro sin creerse lo que veía - y tú quien eres?- de repente se agarro la cabeza y soltó un grito, cayo de rodillas a la hierba y se quedo inconsciente.
Se oyó un gemido de dolor- TU! RATA TRAIDORA! SÁCAME DE AQUÍ!- los gritos parecieron despertar al chico porque se levanto y miro a su alrededor con lagrimas en los ojos- j*d*r que he hecho? lo siento no debí hacer ese horrocrux me hizo perder la cabeza- de que hablas? quien eres?- pregunto Adele- yo soy tom riddle y soy un imbécil- la cara de adele enrojecio de rabia- TU! ASQUEROSO BASTARDO! ASESINO!
El chico solo bajo la cabeza y se echo a llorar en silencio al ver esto Adele paro de gritar y le miro confundida. Despues de calmarse se dio cuenta de que aun estaba atada -perdona¿ no podrias desatarme verdad?- pregunto desconfiada al chico este asintio y miro desconcertado a su alrededor hasta ver una varita blanca y una marrón al lado, las cogió y le disparo a Adele un hechizo que hizo que las cuerdas se aflojaran y que ella cayera
-Lo siento! lo siento! no se porque hice eso... ten tu varita.
Adele lo miro desconfiada pero cogio su varita y le dijo
- no te preocupes estoy bien- penso algo un segundo y luego apunto a Tom con su varita y murmuro-alligant- unas cuerdas ataron a Tom y este cayó al suelo por el susto- ahora tendremos una conversacion civilizada (o guerra verbal como prefieras llamarlo)
____________________________________________________
Hola mis queridas personitas
tenganme paciencia plis, Bueno a ver aqui ron es malo hermione buena y ginny es tambien buena, voy a introducir a un personaje creado por mi en el 3er o 4rto capitulo tambien tengo muchas cosas que hacer asi que no podre actualizar muy seguido.
Besos amores!!!
ESTÁS LEYENDO
vuelta a ser joven-(Discontinuada, sorry)
FanfictionVoldemort harto de esperar decide secuestrar a Adele Potter durante una detención con el falso moody justo antes de la primera prueba y realizar el ritual sin embargo algo sale mal y vuelve a su cuerpo de adolescente de 14 años y todos sus Horrocru...