Capitulo 8

298 13 1
                                    

Al siguiente día sara había ido a ver a juan sobre un asunto de la hacienda Elizondo era sobre un potrillo que estaba enfermo.

sara: bueno conoces a un veterinario bueno.

juan: no bueno juan David pero conozco a alguien que te puede ayudar sobre ese tema.

sara: así quien.

juan: Sofia del junco.

sara: la novia de tu hermano.

juan: perdón sara mejor te consigo uno de Bogotá.

sara: no esta bien dile que la espero en la hacienda

juan: esta bien.

juan le marca a Sofia a delante de sara.

juan: bueno Sofia.

Sofia: si que paso.

juan: lo que pasa es que hay un potrillo enfermo y quería saber si lo puedes atender.

Sofia: si claro es en tu hacienda.

juan: no es en la hacienda de mi suegra.

Sofia: a si claro como en media hora paso.

juan: esta bien gracias adiós.

Sofia: adiós 

juan cuelga y le informa a sara lo que hablo con Sofia sara se va a la hacienda de su mama a esperar a Sofia paso media hora y en efecto Sofia llega a la hacienda Gabriela la atiende y le informa donde esta las cabellerizas Sofia va y se encuentra a sara.

Sofia: buenos días 

sara: buenos días 

Sofia: que síntomas tiene.

sara: pues tiene cambio de carácter permanece inquieto y se tumba en el suelo

Sofia: al parecer ya se que tiene.

sara: que tiene.

Sofia: Cambios en las heces o en la orina.

sara: ese se cura.

Sofia: si con el medicamento que le voy a aplicar pero no tengo que quedar hasta que haga efecto si no te incomoda.

sara: no para nada.

Sofia le aplica un iyenccion con el medicamento especial para eso mientras hace es efecto sara le hace platica.

sara: me entere que tiene un hijo.

Sofia: si es mi adoración de echo en la tarde se van a conocer tus hijos y el.

sara: se piensas casar tu y franco.

Sofia: ahorita no.

sara: ustedes ya habían sido novios verdad.

Sofia: si pero yo me tuve que ir para buscar mi especialidad en veterinaria a los pocos meses perdieron a sus papas y se fueron y se vinieron a san marcos luego franco conoció a rosario pero nunca perdimos la comunicación.

Sara: que bueno 

Sofia: tus hijos son muy adorables 

Sara: si su papa los consiente de mas y el papa de tu  hijo.

Sofia: no se cuando le dije que estaba embarazada se fue 

Sara: lo siento mucho.

Sofia: no te preocupes y como fue la reacción de franco cundo supo que iba a ser papa.

Sara: nunca lo planeamos yo no quería tener hijos de echo franco fue mi primer novio y nos casamos como a los 6 meses de ser novios me case embarazada en la luna de miel estábamos sentados a la orilla de mal hablando y me dijo que quería volver a venir y yo le dije que estaría bien venir los 3 y no la agarro hasta me dijo si estaría bien venir los tres ya después me dijo cuales 3 le agarre la mano y la puse en mi vientre y le dije los 3 y así se entero.

Volver a encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora