Pov; Alice
No he podido dormir nada, estar aquí y saber que Papá regresa mañana, hace que quiera seguir llorando.
Salgo de mi habitación y me voy al salón.
Nataly duerme como tronco así que será imposible despertarla.
Me quedo en sofá y abro mi portátil, al entrar a mi Instagram, rápidamente veo que Erick hizo una nueva story.
Al abrirla veo que es una foto de el con su novia, abrazados en su cama.
Me encantaría ser yo quien lo este acompañando en este momento, pero no se podrá, ya que el me dejó muy claro lo que sentía por mi.
Cuando estoy por colocarme los auriculares, escucho un ruido proveniente de la casa.
Creo que maxi volvió a subirse a la encimera
- Maxi! Volviste a subir en dónde..- veo a Jack en el suelo recogiendo mis galletas del suelo, este al verme se paraliza
- pues no me llamo Maxi y tampoco sé quién es, lamento haberte despertado con el ruido- dice y sigue recogiendo las Galletas del suelo.
Yo me pongo a su altura y lo ayudo con las galletas.
- Tranquilo, no he podido dormir- le digo, terminamos de recoger las Galletas y la coloco en la pequeña isla de la cocina.
- ¿Quieres una?- me pregunta y yo solo lo observó, no me había fijado en los labios rosas tan perfectos.- bueno técnicamente son tuyas, soy un tonto.- dice y yo me río, el me observa y me tiende la galleta.
...
Estamos en el sofá los dos sentados contando anécdotas de nuestra infancia
El me observa y sonríe.- cuando te conocí pensé que eras como Lion.- dice comiendo una galleta
- ¿cómo así?- pregunto confundida.
Se acerca a mi oído haciendome estremecer.
- pues alegre y súper idiota.- me susurra, y yo me río. Tiene toda la razón, Lion es demasiado idiota.
Tomo mi móvil y lo primero que observo es mi fondo de pantalla, en el estamos Natali, Erick y yo.
«el está siempre en todos lados»dice mi subconsciente
Yo dejo caer una lágrima y Jack solo me observa.
- ¿es tu ex?- pregunta el, viendo mi celular
- es mi mejor amigo,Bueno... Solía serlo - digo, y el queda confundido - Lo arruiné cuando me enamoré de él y se lo confesé. Miro la imagen y no puedo evitar soltar las lágrimas.
- Es un idiota, que no vio lo que yo vi en solo horas de conocerte - levantándose del sofá
- ¿Adónde vas? - le pregunto, cerrando mi portátil
- A mi cama, y tú deberías hacer lo mismo. Mañana llega tu padre temprano y lo menos que quieres es recibirlo adormecida o ¿me equivoco?- dice, y tiene toda la razón. Yo lo observó y El me tiende su mano, la cual con gusto tomo.- tus ojos...se ven más hermoso de noche - susurra...
-¿Qué?- le pregunto, escuché bien pero quiero ver si lo repite.
- ummm, no solo algo que murmuraba- dice el, pasando la mano por su melena castaña.Abro la puerta de mi habitación, y voltea así el.
- gracias por escucharme, buenas noches.
- no fue nada, que duermas bien - dice con una sonrisa en su rostro, da la vuelta y se marcha en la oscuridad.Espero que todo salga bien mañana.
Me acurrucó en mi cama y caigo en un sueño profundo...(...)
me levanto por un pequeño rayo de luz que me pega en rostro, abro los ojos y lo primero que veo es el reloj.
5:35am
salto de la cama y corro al baño para poder estar lista a tiempo. mi padre llegara puntual como siempre y espera ser recibido "formalmente" segundo que como se debe. pero como lo hago si el nunca me dio esa figura paterna a la cual deberia respetar.
creo que la unica razon por la cual no me fui de este lugar fue por miedo.extraño toda mi vida de antes, estupido destino o quien quiera que sea ese algo que me ha hecho sufrir tanto.
todo seria mejor si mamá estuviera aqui, la extraño mucho.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love.. [¿Porque Nadie Nos Dijo Con Era El Amor En Realidad]
Truyện Ngắn¿Porque nunca nadie nos explico cómo era el amor en realidad? Un día amamos y al otro odiamos "El amor nunca es para siempre", me dijiste... Y si tenías razón, hace ya días deje de sentir eso por ti Esa chispa que tenía encendida dentro de mi Pero l...