"Presentación"

1 0 0
                                    

Holaa,me llamo Cintia y voy a intentar hacer una historia de Wattpad,se que no estará perfecta,pero intentaré hacer lo mejor que pueda,si veis algún gallito,no dudéis en decirmelo.n
No me enrollo más y os dejo con el primer capítulo :D

-la alarma suena-

Son las 20:00 y os preguntaréis, "¿Que pasa a las 20:00?" Pues yo y mis amigos vamos al skate park,en 2022 pocas personas van ya,y menos de mi edad.Tengo 17 años y os digo que la gente de mi edad,bueno,al menos de mi pueblo no van a los skatesparks.

Cuando quedan se dedican a vapear mientras piensan en como hacernos la vida imposible a el grupito de frikis de el instituto,osea el mío.Suena irreal,irreal en plan "la típica peli en donde hacen bullying a un grupo de amargados y ellos se acaban haciendo populares y blablabla..." Pues no,en Jerrys no pasan esas cosas.Mi pueblo se creo en 1935,y era un pueblo calmado generalmente,pero había como en todos los pueblos esa persona contradictoria al sistema.Mi bisabuelo Liam.El era diferente,especificamente porque era gay,y por eso yo era el saco de boxeo al que herían no con puñetazos,con palabras.

En esa época no estaba bien visto,pero a él no le importaba,cosa que admiro.
Me encantaria poder ser como el pero Shira,no me lo pone fácil.Shira es la típica tía que se cree superior a todo el mundo,con el top corto escotado y los pantalones cortos que enseñan media nalga.Si,esa es Shira,ella y el imbécil de su novio nos hacen la vida imposible.
Cuando digo "nos hacen" quiero decir que solo no solo me la hacen a mi, también a mi pequeño grupo de amigos:

Jayden:Un chico generalmente peculiar,es trans,y por ello le hacen bullying.Jayden es el típico tío con el pelo alborotado,la camiseta de Gorillaz  y pantalones anchos agujereados por las rodillas.Suele llevar unas converse negras de bota alta y un montón de anillos en las manos.Es muy majo y lo conocí en un ensayo de la banda del pueblo,no mucha gente suele ir,pero el va ya que su madre trabaja ahí limpiando la sala donde ellos ensayan.Yo estaba ahí para ir a ver a mi tío que es miembro de la banda,siempre suelo ir cuando tengo tiempo,aunque a veces a Yandel (el cantante del grupo) le salgan gallos con los que te dan ganas de meterte la mano por la oreja y arrancarte el tímpano.Desde ese día somos inseparables.

Nila:Mi mejor amiga,una chica con carácter fuerte,se puede deshacer fácilmente de los Bullys con sus respuestas lógicas y hirientes al mismo tiempo.Ella tiene el pelo a capas,siempre suele llevar jerseys coloridos y faldas negras,una interesante mezcla pero sorprendentemente buena.De zapatos siempre,pero digo SIEMPRE lleva unas botas altas muy extravagantes,siempre he admirado su estilo,es raro pero demasiado bonito.Ella es amigable (con quien quiere) y muy parlanchina,la verdad somos muy diferentes pero nos llevamos de miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi chico del skate~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora