El castaño y pelinegro se encontraban besándose, besándose de manera ruda y tan apasionada que los hizo dejar de luchar por saber quien tendría en control, ahora solo estaban disfrutando su cercanía, dejaron que las cosas dieran su curso por si solas.Caleb estaba tan ansioso que rompió el ciclo de besos y comenzó a bajar por el cuello de Giovanni y comenzó a morder la zona del cuello en diferentes partes a la misma vez que lo besaba en el mismo sitio. Ante esto Giovanni no pudo seguir comprimiendo sus sonidos y dejó salir un gemido.
-a-ah!
-Te gusta esto ¿Cierto? - pregunto el castaño molestando al pelinegro.
Giovanni solo asintió pero giro su cabeza a otro lado para evitar la mirada del castaño.
Poco a poco la ropa empezó a estorbar, pero el deseo fue aumentando cada vez más, el castaño de lo ansioso que estaba comenzó a desprender la ropa del pelinegro, comenzando por su camisa de cuadros, para continuar quitando su playera el pelinegro arqueo su espalda, una vez quitada esta prenda dejó al descubierto el abdomen perfecto del pelinegro, no era muy marcado lo que lo hacía perfecto y esto solo enloqueció más al castaño.
Caleb continuó con los besos pero no en la boca de Giovanni si no en todo su abdomen delineó con su lengua todo el abdomen del peli negro, este solo pudo retorcerse y debido a esto provocó un roce entre sus ereciones.
Soltaron un gruñido de total excitación, Caleb era demasiado travieso que empezó a simular embestidas para que estas siguieran rozandose, la habitación se llenó de gemidos y jadeos constantes.
-Ahh
-Dios podría venirme solo con esto,pero en verdad muero por estar dentro de ti. Comento el castaño.
-Haaz-lo nece-necesito se-sentirte- respondió el pelinegro.
Caleb siguió quitando la ropa del peli negro, ya que estaba de más. Desabrocho el boton de su jean y bajo la bragueta, sus manos comenzarón a picar queria arrancarle el pantalon y dejar a la vista sus muslos, esos que muere por morder y dejar algunos hematomas, poco a poco fue bajando el jean dejando a la luz sus lindas piernas,sintio su erección doler aún más y beso los muslos del peli negro dejando algunas marcas color violeta a la luz.
Caleb continuó recorriendo con su lengua la longitud del peli negro este solo gimio
-¡Ahh!
-¿Estás bien si te doy un poco de placer?- Pregunto el castaño.
-s-si,quiero todo de ti- Respondió el pelinegro.
El rostro de Caleb se adorno con una sonrisa de oreja a oreja dejando a la vista sus hoyuelos, Caleb le bajo el boxer al peli negro teniendo una buena vista del pene de Giovanni.
Continuará...
NT1: Holaaa solo para decirles que casi se quedan sin actualización jiji, pero X pude actualizar, no es nada fácil escribir escenas +18, osea si pero soy nueva en esto y me da pene🥺
JAJAJAJA bueno espero les guste el capitulo y vamos Daf apresurate con los dibujos que se me van las ideas,les ama Ale.🍂
PD:Si Daf les cuenta algo, no es cierto.
NT 2: Gente, al final la escritora Ale le tuvo miedo al éxito y me hizo dibujar manos, fetiches raros que tiene... Ok no jaja. Bueno disfruten el capítulo que está bien loco igual que la escritora. Bueno bye se les quiere y calmate Ale no están fácil hacer manos y mucho menos echarles color:v🍂
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche Con El.
RomanceDonde Giovanni solo salio a divertirse pero sus planes cambiaron.....