Capítulo 20: Confrontación

65 9 6
                                    

POV Hae

Después de la tremenda borrachera que nos dimos Hee y yo, al despertar mi cabeza estaba explotando, no entiendo como Hee puede tener tan buen aguante. Agradezco enormemente tener a omma Teukie conmigo, gracias a él tuvimos un desayuno bastante sanador y las pastillas para el dolor de cabeza y los atuendos para ir a trabajar. Hee y yo somos casi de la misma talla, así que no hubo problemas para cambiarnos e ir a la primera reunión del día en mi propia empresa Kim Technology, en realidad debería de decir nuestra empresa, puesto que Heechul también inyectó capital, y mientras yo me encargaba de todo lo administrativo y gestión de la empresa, Hee se encargaría de ser el representante legal, puesto que siendo abogado de profesión, era el mejor abogado y el más cotizado en todo Corea. Sin Hee no hubiera llegado tan lejos.

Yesung, cuyo nombre real es Kim Jong Woon, él es mi mano derecha en la empresa e ingeniero, inclusive se rumorea que él es el dueño, cosa que me beneficia muchísimo pues hasta la fecha nadie a excepción de Hee, omma Teukie, Yesung y Ryeowook, mi secretario, saben que el verdadero dueño soy yo.

Ingresamos a mi oficina al llegar y a los pocos minutos tenemos a Yesung entrando más que feliz a presentarnos los nuevos diseños para la nueva funcionalidad que queremos implementar para un auto. Estábamos en ello cuando luego de unos minutos, Wookie, apodo que le puse de cariño a Ryeowook, ingresa a la oficina.

- Con permiso, Señor Lee llamaron de la empresa Red Muhly para concretar una cita -

- Wow ¿Red Muhly?.. - dice Yesung sorprendido, mientras yo me pongo blanco como un papel del shock.

"¿Por qué Hyukjae quiere tener una cita con mi empresa?" me pregunto internamente.

- Mi hermano se compró uno de sus autos y enserio que son una máquina de poder extraordinario - añade Yesung emocionado.

- ¿Qué les digo Señor? - me insiste Wookie.

- Por favor no concretes fecha aún, en todo caso, diles que luego nos comunicamos dándoles la fecha y una cosa más, Wookie por todos los cielos deja de decirme señor, me hacer sentir un viejo. Dime Donghae y ya ¿está bien? - le digo amablemente tratando de ocultar mis nervios.

- Está bien se.. - lo veo morderse la lengua y luego sonreír - perdón.. está bien Donghae - dicho esto, lo veo salir de la oficina.

- Yesung ¿tienes listo los diseños para la plataforma de navegación para niños? -

- Si de hecho te iba a pedir que los revises y veas si es necesario hacer alguna modificación - me hace entrega del folder con toda la documentación y prototipos.

- Oye y ahora ¿qué haremos con la empresa Red Muhly? - añade Yesung.

- No vamos a hacer negocios con esa empresa - veo que me miran extrañados pero yo no daría mi brazo a torcer.

**************************************************

Luego de una mañana ajetreada, Hee y yo nos dirigimos al restaurante The Crown, puesto que tenemos una reunión y almuerzo de negocios con una empresa de desfile que quiere adquirir nuestros productos como Haru&OneDay. Al cerrar los puntos del contrato, procedo a dejarlos con Heechul para que cierren el contrato, mientras yo me despido educadamente de los presentes, para ir a otro lado.

Sólo que no contaba con que me encontraría con la persona que ahora ocupa el corazón de Hyukjae.

- Hola Donghae, que placer verte. ¿Me recuerdas? Soy Jackson Wang - me dice el muy hipócrita.

- Claro que te recuerdo, como olvidarte - le digo sarcástico y trato de pasar por su lado, pero veo que me cierra el paso.

- Sé que debes odiarme ¿acaso no me vas a hacer una escena porque Hyukjae te dejo por mi? - me dice con una sonrisa ladina en su estúpida cara.

- No te odio, eso es darte importancia y yo no soy un hombre que le guste perder el tiempo en esas estupideces, a eso añadele que jamás me ha gustado andar de hipócrita con la gente como otros, es cierto que no me caías bien en la universidad, pero eso ya es pasado - le refuto.

- Lo que pasó en la universidad quedó en el pasado, es por eso que ahora Hyukjae, después de tantos años, ahora está conmigo, porque nos amamos y él finalmente se dió cuenta que yo soy el hombre que él necesita a su lado para ser feliz -

- Por mi pueden amarse todo lo que quieran, y para ser sincero, merecen estar juntos -

- Por supuesto, por eso nos casaremos pronto. Es más seré bueno contigo y porque siento cierto aprecio por ti, te invito desde ya a nuestro matrimonio. Así podrás ser testigo y ver por ti mismo, lo que es un matrimonio por amor y podrás darte cuenta de la gran diferencia que hay de un matrimonio por obligación - me dice con el veneno en sus palabras.

- No gracias, no quisiera incomodar y para tu conocimiento, mi tiempo libre me gusta disfrutarlo con gente agradable y que aprecio. Así que ahórrate tu invitación. Gracias - le digo y doy un par de pasos, pasando de él, cuando escucho nuevamente su voz.

- Su familia me recibió con los brazos abiertos, cosa que tú nunca disfrutaste porque todos te odian - sabe dónde golpear con sus palabras.

- No me extraña en absoluto - miro mi reloj - hablando de tiempo ya te di el honor de tener unos minutos conmigo, siéntete agradecido. Ahora si me disculpas paso a retirarme. Disfruta de Hyukjae y su familia, que sean muy felices - le digo con una sonrisa sarcástica en el rostro para luego barrerlo con la mirada y salir altivo de aquel lugar.

**************************************************

Luego de una reunión más, llego a la empresa Lee, empresa que se formó gracias a la fusión de la familia de Hyukjae y la mía. Al llegar a mi oficina, Sooyung me informa que Hyukjae está en la empresa y que ha estado preguntando por mi.

- Si vuelve a preguntar por mi, dile que estoy en mi oficina y por favor Sooyung podrías traerme un café y un sándwich, tengo demasiado trabajo y apenas probé bocado en el almuerzo - le pido amablemente y ella va por lo que le pido.

Me pongo manos a la obra con todo lo relacionado a la empresa, pues al ser el nuevo presidente debo estar al día con ésta. De pronto siento la puerta abrirse, pienso que Sooyung regresó rápidamente con mi café y mi sandwich, pero al escuchar esa voz..

"¿Pero qué mierda hace aquí?" me digo en mi interior sin levantar la cabeza.


Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora