Mi Juramento.

15 1 0
                                    

Todos son consientes de sus actos no puede ser que llegaras a tal punto de hacer semejante barbaridad, lamento mucho hacer esto pero ya te hemos cubierto demasiado gracias al generoso donativo de tus padres, pero ya no mas desde este instante quedas oficialmente expulsada de esta institución.

No me inmute al escuchar a la directora pronunciar estas palabras no estaba dispuesta a mostrarme débil frente a ella a pesar de que el saber que no estaría mas en este colegio me llenaba de  incertidumbre, ¿donde estudiaria? Seria igual que este instituto supuse un lugar en el que era completamente invisible, a menos que cometiera actos vandalicos se preguntaran ¿que fue lo que hice para merecer la expulsión? Bien pues:

Flashback

Otro día monótono y aburrido se asomaba por mi ventana, el sol brillaba mas que de costumbre y eso me molestaba profundamente, me dije a mi misma que era un día bueno hoy quizá sería el día de mi venganza contra esta puta sociedad de mierda, esto hizo que mi ánimo despertara un poco mas, me di una ducha me puse shorts negros, una blusa negra que en letras rojas decía odio esta sociedad y mis vans rojos
Desayune un poco de cereal con leche lave mis dientes y me encaminé al colegio.

Entre al colegio y todo estaba igual que siempre monótono con chicas maquilladas como si fueran de un burdel, los de el equipo de fútbol, las porristas, los Nerds,los otaku, los emo, los hipsters, entre otros y al final de toda esta cadena de grupos sociales estaba yo una chica común y corriente mas anormal que tener seis dedos en un pie, entre a todas mis clases y como siempre nadie me noto antes de salir al descanso el profesor de literatura  salio del salón a detención ya que dos listillos se colaron a la clase todos comenzaron a hablar mas fuerte de lo normal y me dije esta es mi oportunidad me trepe al escritorio del profesor y en ese segundo todos se quedaron en silencio tome mi navaja y hable lo suficientemente fuerte para que todos escucharan.

Llego el momento de expresarles mi gran amor queridos compañeros- dije sarcásticamente inmediatamente hice cortes en mis piernas,sangre comenzó a brotar de mis heridas y sentí las piernas muy calientes y volví a hablar.

Quizá todos dirán que es estúpido hacerme daño solo para mostrarles mi odio, pues quiero que sepan que no me importa lo que piensen es así de sencillo, la sangre representa todo el amor y odio hacia las personas, es el componente mas efectivo para un juramento y aquí está el mio, " juro que odiaré a todas las personas de esta puta sociedad de mierda a partir de ahora"el profesor entro y me miro horrorizado  me bajo y me llevo a detención y el resto ya lo conocen ustedes. 

************************************
Holiiiiiiii bueno este es como tipo una introducción de la historia no es gran cosa pero me esfuerzo por que lo sea espero que sea de su agrado y si les gusta voten por favor.

Aquí Mafer

Mientras estés conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora