Kimberli y Namjun se conocen.

53 2 9
                                    

K: Que hora es?! Ya es tarde para ir a la universidad, me voy a tener que bañar y vestir, se me hizo bastante tarde la verdad.

— Adios ma, vuelvo a las 9 ☺️☺️☺️

Narro yo (la escritora)
Kimberli iba caminando de ida a la universidad y se le cayeron los libros al piso. Justo paso un chico muy guapo y apuesto.

N: Estas bien?!
K: Si, estoy bien, solo fueron unos pequeños rasguños. *Piensa: el es tan guapo😍😍*
N: Deja te ayudo.
K: Gracias.

Narro yo.
Kimberli y Namjun mientras recogían los libros, estaban pensando uno al otro diciendose que eran muy lindos por telepatia. Asi que Namjun le dijo: "Si quieres nos vamos juntos a la universidad"

N: ¿Quien es tu profesora?
K: No es profesora, más bien es profesor 😅😅😅
Es el profesor Juan de Dios Pantoja, el profe de Quimica.
N: A mi me da clases la profesora Kenia, la de historia. Es tan bonita y caliente 😍😘🥰🥰
K: Si, pero cambiemos de tema.

Narro yo.
A Kim le habian dado celos ya que no queria que Namjun pensara en otra persona que no fuera ella.

Llegaron a la universidad y se dieron cuenta que ambos eran del mismo salon y curso. Ambos se emocionaron ya que podrian estar juntos y conocerse mas.

*Terminan las clases*

N: Oye Kim, se que es un poco tarde pero te gustaria ir a cenar algo?
K: 😳😳😳😳😳😳😳😳😳 Uy, no lo se, la verdad le dije a mi madre que llegaria a las 9 y son las 9:15. Dejame y le digo que llegare un poco más tarde.

Despues de un rato Kim logra llamar a su mamá y le avisa.

N: Te gustaria ir al restaurante que queda en la esquina?
K: Mhm, si, claro, la comida que sirven ahi es muy rica.

Terminan de comer y Namjun acompaña a Kim a su casa en su Lamborghini 2038.

K: Muchas gracias Namjun! la pase muy bien esta noche.

*Kimberli escribe en su diario*
A pasado aproximadamente una semana desde que conozco a Namjun, el es tan lindo y educado, no puedo enamorarme más.

N: Kim, se que ha pasado poco tiempo desde que nos conocemos pero queria invitarte a pasar una noche en mi casa. Veras, mis padres iran de vacaciones una semana y quería aprovechar que tengo casa sola.
K: Oh Namjun, estoy muy agradecida, claro que ire. Esta noche ven a recogerme a mi casa a las 7.

*Pasan las horas y llega a ser las 7 pm.*

Namjun toca la bocina de su Lamborghini 2038.

K: Ya voy Nam!!
N: Estoy tan feliz de que podamos pasar esta noche juntos... a solas.

*Llegan a casa de Namjun*

N: Ven, te mostrare mi casa.

N: Aqui dormiras tu. Esta es la habitacion de mis padres, tiene un baño por si necesitas mear. 😜😜

K: Te gustaria ver una pelicula? Es que aun es muy temprano para dormir..
N: Claro bebe!
*Kim se sonroja*
N: Ups, lo siento me deje llevar, es que eres tan linda.
K: No te preocupes. me gusta más que me digas asi 👉🏻👈🏻
N: Te gustaria ver la pelicula aca o abajo en la sala?
K: Aca. Asi por si me da sueño no tendre que subir las escaleras 😅😅
N: Esta bien.
*Namjun se acomoda en la cama, enciende la televisión, y pone Netflix.*

K: Me gustaria una pelicula de romance.

. . .

T/N x Kimberli x Namjun x Tayun 🔞 || SMUT !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora