SHOTA AIZAWA:ALIANZA Y BODA P1

13 0 0
                                    


Mic:  ¡SHOTA, SHOTA! PLIS MY FRIEND... Dime que no es verdad lo que tienes que hacer 

Shota estaba en silencio cruzado de brazos, molesto ciertamente, sin embargo con su caracteristico animo adormilado, no demostraba sus verdaderas emociones. Mic le interrumpio en su "paz mental", abriendo la puerta del aula de profesores, donde el pelinegro se hallaba solo. Mic Estaba estupefacto por la noticia que había recibido de su mejor amigo Erasedhead. 

Shota: ¿Podrias bajar la voz? no estoy sordo... 

Suspiro pesadamente mientras se acomodaba en el asiento y posaba la mirada frente a un monitor donde tenia una serie de informes que estaba leyendo. 

Mic:  Sorry men, but... 
Shota: Ya se... Ya se... 
Mic: ¿Entonces es cierto? ¿Tendras que casarte? Explicame como es eso... ¿Que te dijeron? 

Con el nuevo gobierno, Musutafu se convirtio en la principal ciudad de Japon con la que los presidentes contaban para formar tratados comerciales con otros paises, tratados de paz, o incluso, alianzas. 

Al dia de hoy, algunos heroes profesionales fueron trasladados a otros paises para prestar de sus servicios, para proteger. Sin embargo aun que otros paises podrian conformarse con la simple presencia de los heroes mas aptos y fuertes levantando empresas en sus ciudades mas importantes, otro pais, para la alianza y libre comercio con Japon, impuso una condicion para aceptar la alianza: 

Uno de sus heroes debía casarse con una de sus mejores investigadoras, de este modo, el trabajo del heroe y de la investigadora, juntos sería algo que beneficiaría a ambos paises. 

El único héroe disponible de ese momento era Aizawa Shota, quien ademas, se encontraba soltero. Se le explico a Shota el acuerdo al que habían llegado, sin esperar su rechazo, estaba obligado a aceptar un matrimonio arreglado con una total desconocida. 

Es lo que le explicaba Shota a Mic cuando se lo pregunto, claramente el pelinegro no se veía de buen animo, sobre todo por que hacían algo a costa de sus espaldas y nada mas ni nada menos obligándolo a... 

Mic se sentía algo mal, mientras observaba su argolla en el dedo, sin poder hacer nada por su amigo. Él también había sido obligado a casarse,  por lo que sabia bien como se sentía Aizawa, y no poder decir "no". 

Al termino del dia, Shota recibio una llamada de los gobernantes, para que hiciera acto de presencia en una ceremonia de presentación.

Todo estaba acordado desde hace tiempo atras, iniciarian acordando que las personas en la propuesta firmaran el acuerdo dando su consentimiento que estaban a favor de las condiciones. Para despues proceder a una  ceremonia de presentación, posteriormente el gobierno les entregaria un hogar propio en donde vivirían tras la boda. 

Esa noche Aizawa conocería quien sería su futura esposa. Le fue enviado un traje, y una carta con indicaciones de como debía arreglarse para la presentación. 

Una vez en el sitio, el presidente de Japon estrecho su mano con Shota entre sonrisas como si lo que estaba haciendo es lo correcto, sin embargo Shota por otro lado, ya estaba condenado y no tenia nada mas que hacer y de negarse en el ultimo momento, empeoraria las cosas al punto de una posible guerra. Y aquello, no lo queria en su consciencia y sus hombros. 

No habian nada mas que señores de gran poder con sus esposas, miraba a todas las mujeres con poca curiosidad e interés. Pero cuando finalmente las cosas tomaron un silencio profundo y penetrante, ahi fue cuando se dio cuenta que la muchacha con quien le habian comprometido, llegó.

Pasando por las grandes puertas, estaba el Gobernante, el presidente del pais con quien harian alianzas, acompañados de una elegante y guapa mujer, de una apariencia joven. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONESHOT--BOKUNOHEROADonde viven las historias. Descúbrelo ahora