21.- El beso

14 4 0
                                    

Me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me beso.

Aarón estaba besándome y no sé porque no me aparte.

Fue un beso tierno, lleno de sentimiento y esperanza. Como si ambos estuviéramos esperándolo desde hace mucho tiempo.

Jamás pensé que el momento de contarle todos mis miedos a una persona estuviera tan cercano y menos con Aarón, él siempre me hace sentir segura en los momentos en los que me derrumbo por completo, pero sin duda hoy fue completamente diferente.

El que me hiciera volver a tener un poco de esperanza por volver a lo que amo me impulso. Incluso puedo decir que el momento que compartimos fue tan mágico e íntimo que nada más que nosotros parecíamos existir.

Cada mirada fue electrizante.

Los sentimientos estaban totalmente expuestos.

Y cuando finalmente su mirada me atrapo, todo pareció tener sentido en cuanto me beso.

Cuando finalmente nos separamos juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos durante un momento que pareció ser eterno.

– No sabes cuanto había tenido que resistirme para no terminar como hasta ahora. – Susurro dejándome ver una sonrisa.

Tenía una de sus manos en mi mentón y subí la mía para acariciar la suya levemente.

– Y tú no sabes cuantas ganas tenia de que no te resistieras. – Dije finalmente para besarlo de nuevo.

No sé cuánto tiempo paso exactamente, pero terminamos ensayando y perfeccionando la canción para que se ajustara más a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No sé cuánto tiempo paso exactamente, pero terminamos ensayando y perfeccionando la canción para que se ajustara más a nosotros.

– Creo que debería quedarse solo con el piano y puedes darle ciertos toques con la guitarra, pero tal y como esta es perfecta.

– ¿Enserio te gusto?

– Toda tú música me encanta. – Le dije como si estuviera contándole algún secreto que no debería saber.

– A mi me encantas tú.

Me quede estática y note como mis mejillas ardían al tiempo que en mi estomago algo revoloteaba.

– Vaya, letritas se puso nerviosa eh. – Dijo con una sonrisa burlona.

– ¿Sabes que estoy pensando aplicar lo de que no vuelvas a ver tú guitarra verdad? – Le dije arqueando las cejas y levantándome para dirigirme a la cocina y calmar un poco mi rojo rostro.

Levanto las manos en son de paz y vi cómo me seguía a la cocina para sentarse en el desayunador.

Estaba a punto de servirme un poco de agua cuando vi de reojo como se le formaba una sonrisa socarrona.

– Creo que ahora que sabes mis sentimientos puedo invitarte a una cita real, ¿cierto?

Me tomé un momento y solo me encogí de hombros.

- ¿Qué clase de respuesta es esa letrita? Tienes que darme un "si o no" para poder prepararme mentalmente y estar listo para la ocasión.

Solté una carcajada y decidí permanecer en silencio dándome la vuelta para reírme por lo bajo y que no lo notara.

Al siguiente instante note unas manos en mi cintura y me dio la vuelta de una manera que quede atrapada entre sus dos brazos.

– ¿Tendré que convencerte?

– Eso tendrás que averiguarlo. – Le dije con una sonrisa pícara tratando de escapar.

– Y no sabes que feliz me hace el tener que hacerlo. – Fue lo último que dijo antes de besarme nuevamente.

Lo que sea que estuviera pasando entre nosotros sin duda era extraordinario, no sabía si iba a durar mucho tiempo o incluso si íbamos a llegar a algo más.

Lo único de lo que estaba completamente segura era que quería que durara para siempre.

Si tenía que dejar que alguien entrara de lleno en mis sentimientos, sin duda Aarón era la persona correcta.

Pero si alguien tenía que salir con el corazón roto, en el fondo sabia por mucho que siguiera mi corazón que esa sin duda no sería yo.

Y eso estaba matándome por dentro.

Y eso estaba matándome por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PERO QUE BONITO!!!🥹

Creo que ya nos hacía falta algo bonito y sin complicaciones, me gusto muchísimo escribir este cap y sigo disfrutando de estos últimos momentos con esta historia tan bonita. Espero que ustedes hayan disfrutado de igual manera todo este proceso y si llegaron ya cuando todo termino, igualmente les doy la bienvenida y les mando un abrazo💓.

Quiero agradecer a allilovers

Por apoyar siempre mis sueños y darme ánimos con sus comentarios siempre tan divertidos que le caracterizan, gracias por ser fan de mi trabajo y reírte junto a mi cuando cometo alguna locura.

Y GRACIAS...

POR FORMAR PARTE DE "EL PRIMER CORAZÓN"💓

Miv

El primer corazón © ✔️ #1 - Saga Four Hearts.❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora