Japón,Tokyo hora 10:30pm.
Por favor no me mates-dijo el albino,pero un pelinegro con un traje negro y con corbata azul y unos guantes negros solo lo golpeó en la cara,en un momento al otro lo agarró del cuello y lo tiró contra unas bolsas que habían ahí,el pelinegro solo camino hasta parar al ver la ciudad.
Mira este es una hermosa cuidad pero hay personas como tú y aunque no son como tú siempre son egoístas que solo les importa su vida por ejemplo esa persona,lo están matando y mira a la gente solo pasan de largo pero los policías donde estan solo les importa el sucio dinero,yo te digo que hago cosas malas y lo admito pero los policías mira no hacen nada solo se quedan parados y si los atrapan solo los meten a la cárcel yo no veo una justicia y eso está por cambiar yo haré todo lo posible para matar a cada uno incluso a tu jefe-dijo el pelinegro.
Pero perdoname la vida señor se lo juro que no hare lo mismo-dijo el albino que se arrodilló.
Es tarde y al que debes decir perdón es a esos niños que violaste y mataste,este será tu fin luna inferior 6.
No no no no moriré-el albino corrió desesperadamente hacia una puerta que conecta a las escaleras pero el miedo aumento al ver que está cerrado.
A donde vas,crees que te vas a salir con la tuya-dijo mientras se acercaba,en un instante lo golpeó en el pecho y le dio una patada rompiendo 3 costillas.
Antes de matarte debo hacer algo-se su bolsillo saco una navaja que a simple vista solo puede hacer cortes pero no es así.
Ah ah ah-los gritos de terror del albino fue satisfactorio para el oído del pelinegro,su mano fue cortada de un navajazo,el pelinegro miro la mano cortada recientemente dando la vuelta viendo el kanji luna inferior 6.
Jajajaja-una risa se escuchaba que provenía del pelinegro asustando más al albino que lloraba de dolor.
El pelinegro fue hasta el balcón del edificio-bueno creo que es hora de llamar la atención a esos policías buenos para nada no crees-dijo mientras lo preparaba para la caída.
Por favor no te daré dinero pero no lo hagas-dijo con sus últimas fuerzas.
Esta bien te dejo-dejando una esperanza de vida al albino,pero todo cambio.Crees que me importa tu dinero,eres un idiota al creer que te dejaré vivo ahora muere de una vez por todas-dijo mientras lo soltaba.
El albino cayó de 20 pisos e impacto sobre un auto pero este lo atravesó por la fuerza y velocidad de la caída rompiéndose la cabeza y su columna vertebral.
La gente grito de terror mientras que los policías fueron a ver la escena,mientras que el pelinegro estuve contento con la resiente muerte de la luna inferior 6,luego saco un encendedor que era de diamantes y empezó a prenderlo y apagarlo haci estando tranquilo por un breve tiempo,después de una rato procedió a quitarse la ropa y saco una ropa que estaba en unas bolsas y algunas armas,se puso un polo gris con un pantalón jean,unas zapatilla blanco y una casaca de color mostaza,se puso una mascarilla de color negro y unos audífonos que tenía un sonido de lluvia que era una de las cosas favoritas del pelinegro que lo relajaban,luego puso la mano en una bolsa que estaba con un perfume para que no se dieran cuenta del olor,bajo rápido las escaleras y salió por una salida de emergencia y fue a su auto lujoso,metió las cosas y fue a rumbo a su casa,mientras que se iba a su casa paso por un lugar donde se quedó quieto por un segundo,era un campo con flores hermosas,saco una linterna y vio una tumba en medio de este lugar que decía tsutako Tomioka...
ESTÁS LEYENDO
La mafia demon slayer
Hành độngHola soy giyu Tomioka líder de una mafia,lo dirijo con mi amigo sanemi,Uzui,iguro y Rengoku,nos encargamos de matar a todos los integrantes de la mafia más peligroso de Japón Los Demonios sin más comenzemos