001

360 19 8
                                    

-No es posible que esta noche, sea aun mas horrible- Decia Phillip Con molestia a causa de la lluvia que se manifestaba en su hogar, El sonido no lo dejaba dormir, era casi imposible Conciliar el descanzo.

-Grrr- Un rugido se escucho, Phillip podria asociarlo con un Leon, se "Activo" de manera desesperada, No le agradaba lo que sucedia en su dormitorio, Se exalto, Trato de levantarse Pero, El estaba con una paralisis de sueño.

No sabia que hacer vio como una sombra se acercaba a su regazo, Respiro hondo, pensando que era una ilusion, la sombra se acerco mas a el, De su boca Salian hilillos de sangre Cayendo las gotas en la cara y cuello del Contrario, Un chorro de sangre cayo en su Ojo. Era Algo inexplicable, Queria llorar Los latidos, corrian En su pecho Su corazon queria Salirse, Deseaba cerrar los ojos y aunque pudiese no lo hizo, Por que...esa "cosa" abrio sus ojos Mostrando sus pupilas, Si podia observar mejor se veian unas llamas, Phillip estaba pasmado, No sabia que hacer, Pero parpadeo y ya no estaba la sombra ni sus ojos Color rubi, por consecuente no podia Formular una palabra por lo que habia sucedido, Se aguanto el llanto y los gritos, No durmio nada Por tal escena anterior.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

El dia era pesado para Pip, Odiaba haber tenido tal pesadilla, o eso penso cuando amanecio, Al ver su ropa vio la sangre que se habia corrido de dicha sombra en sus prendas, quedo en un estado "Congelado", no podia creer esto, Lo que le sucedia, ¿era real?, ¿no era producto de ese ciclo REM?

Bajo rapidamente las escaleras para encontrarse con Stella, ella estaba leyendo un libro en la sala mientras comia galletas y Una taza de Te, Pip corrio hacia Ella de una manera apresurada, Stella lo miro desconcertada tratando de decifrar por que tenia una mirada Aterrada.

-¡Stella! Mira Ehmm anoche estaba tratando de dormirme, pero Senti algo, estaba paralizado, no podia moverme Y vi como una cosa se me acercaba, me babeo sangre a mi cara y a mi ropa, Si quieres te la muestro - Stella al escucharlo cambio de cara No habia rastros de que fuese una broma.

Pip la Dirigio a su cuarto, Entre su canasta de ropa para lavar hallo su pijama, Cuando la vio Efectivamente pudo corroborar de que no estaba mintiendo, Era sangre seca en el pecho de su pijama, Era algo bastante Perturbador para Stella, Solo dirigio una mirada Aterrada a su hermano, Era imposible de que haya algo o alguien en su casa y eso se lo hizo saber a su hermano.

-Escucha, creas lo que creas No hay nadie metido en esta casa, solo estamos Nosotros dos, asi que esto no es normal - Tanto Pip como su hermaba estaban aterrados.

Ellos, no podian tomarse con tranquilidad el suceso con Un ser quien sabe de donde haya salido, Es muy peligroso involucrarse en temas Sobrenaturales Pero no les quedaba mas, trataron de ignorar lo que paso con simples charlas y actividades Para Stella si fue facil. Pero para Phillip No, el lo vivio en carne propia, el no deseaba que la noche se aproximara no queria sentir de nuevo esa experiencia, Aunque le ofrecieran mucho dinero, no volveria a pasar de nuevo ese infierno. Muy tarde, sus pensamientos volvieron a jugar con el, Cuando se acerco la noche sentia miradas que se clavaban en el como cuchillos y escuchaba una respiracion cerca de su oido, Tenia bastante miedo de lo que fuera a suceder con el, no podia estar en calma, Claro que no Nadie quisiera vivir lo que el sintio en ese momento, Solo se acosto, y trato de conciliar el sueño.

-mañana sera otro dia- Decia mientras se cubria mejor con sus mantas.

___________________________________

Hi dustys! Bien este libro se te volvera una adiccion, a que si, me alegra saber que tu estas leyendo esto Gracias! Nos vemos en el proximo capitulo

Bye!

spawn of satanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora