Bueno, pacificamente se habia sentado frente al zorro, es decir, frente a Naruto, quien luego de haberse presentado y pacificamente escucho su peculiar forma de relacionarse con la ex sacerdotisa del templo y actual protegida de su familia, y claro esta pacificamente accedio tambien a no tener mas que un trato de amistad y protección para la muchacha quien de vez en vez tocaba el brazo del tal Naruto para que no levantara la voz de forma innecesaria.Hinata, a su modo, aligero el ambiente con su actitud y personalidad tranquila, luego de escuchar a ambos tuvo una cosa clara.
Hinata era... rara.
No en el sentido de que tuviera extraños habitos o mucho menos.
Rara en el sentido de que de todas las muchachas de su edad no encajaba con la idea de una futura esposa o concubina, su misma personalidad irradiaba calidez, calma... ahora que lo pensaba, quizas esa misma personalidad era la que habia atraido a... Naruto, habia escuchado decir que solo cierto tipo de personas atraian a seres así., si era verdad entonces el rubio a quien habia dejado de escuchar por un momento tenia razones de sobra para estar a la defensiva.
...................
-Entonces, Shino Aburame, esa es la razon mas importante, asi que no se te olvide no acercarte mas de lo que te he dicho de...- Shino, que reaccionó a su nombre se perdio de lo que decia asi que solo asintió levemente.
-Naruto kun... eso suena como una amenaza- miro a Shino que aun no decia nada- por favor mi señor, no lo tome como una amenaza, lo cierto es que Naruto no tiene ninguna maligna intención para su casa ni para su familia...
-Siempre que ella se encuentre bien no habra problemas- le sonrió confiado.
-Naruto kun, por favor!- le tomo las manos.
-No quiero que se repita aquello- la miro seriamente- no voy a correr riesgos, sólo me aseguro que estaras bien hasta que pueda llevarte.
-Que se repita?- ambos miraron al joven que no retrocedio ante su mirada, Hinata se apeno y bajo la mirada y Naruto le sostuvo por los hombros.
-Acaso el heredero Aburame ignora la razón por la que ella vive en su casa?- Hinata parecio ahogar un gemido cubriendose la boca con el puño.
-Se que su familia y la mia llegaron a un acuerdo...
-Su familia vendió a Hinata como ganado - apreto la mandíbula conteniendose - algún imbecil invento que ella a la edad de 5 años habia actuado de manera lasciva con un monstruo- Hinata se cubrio la cara tratando de no llorar al recordar cuando llegaron por ella mientras dormía- eramos unos niños y los verdaderos monstruos- gruño - le hicieron daño, aun no puedo llevarla conmigo Aburame, tambien por eso quiero que me des tu palabra de honor, que estara segura mientras tanto.
-Me temo que tu forma de pedir ayuda es algo... peculiar- Naruto sostenia la mirada sin titubear- no creo poder hacer mucho, y considerando que es un zorro quien lo pide aun no estoy seguro que tan sincero sea o si de verdad ella se encuentre bien al estar en contacto contigo.
-Me estas retando humano?
-Naruto kun...- lo sostuvo por el pecho con las manos mientras lo miraba impaciente- deja que termine de hablar...
-Aprecio mucho a la señorita Hinata, de hecho ella habria sido la elegida como mi esposa- el rubio lo siguio mirando casi lanzando chispas- de modo que, si decidiera no ayudarte y en lugar de eso notificar al sacerdote del templo...- se detuvo ante el visible temblor de ella y a Naruto sostenerla de inmediato acariciando su espalda- señorita Hinata?
-Si tanto la aprecias no la hagas pasar por eso de nuevo- Shino aun no podia entender que tipo de situacion debio vivir para ponerse asi- soy responsable por ser el causante de todo, pero mas que eso, quiero que este a salvo, y luego vendre de forma definitiva por ella solo necesito tiempo.
-Ya veo... pero solo puedo asegurar eso convirtiendola en novia principal... y hacer lo posible por tratar de retrasar la ceremonia, de ser asi no tienes mas de un año...
-Quizás pueda hacer algo antes, entonces, encontraré la manera de mantenerme en contacto contigo.
..................
Shino solo asintio y se despidió dejando a Naruto encargarse de la alterada muchacha.
Aun le costaba creer lo que pasaba, es decir, ese Naruto era un monstruo, pero se refirió a los que se encargaron de Hinata como monstruos, si, sabía que existían castigos para quienes tenian cierta relación con seres como Naruto, siempre creyó que se hacia lo correcto al corregir esas conductas... hasta que la vio temblar en brazos de él.
Estaba seguro que ella no le diria nada, pero se encargaria de investigar por su cuenta lo que le habia sucedido, era una pena dejar ir a una candidata como ella, pero si lo pensaba mejor, en el futuro le convendría tener a un zorro de nueve colas en deuda con él, como sea, la proxima reunión familiar seria en un mes aproximadamente, tiempo suficiente para saber lo que necesitaba.