Calendario:
Enviar Test y Retroalimentación: Sábado 10 de septiembre antes de las 11:59 pm (GMT-4).
Responder Test: desde el sábado que su compañer@ lo envíe hasta el domingo 11 de septiembre antes de las 11:59 pm (GMT-4).
»» Obligatorio guardar este libro y cada historia que lean de nuestro Club en una lista de lectura pública en tu perfil llamada: SEDitor_Apoyo.
»» Dejar un TEST sobre tu obra dentro de este libro, seleccionando el usuario de tu compañero donde se otorgaron las parejas etiquetándolo.
El test debe tener 3 preguntas obligatoriamente relacionadas con la trama de su historia si tienen 5 o menos capítulos; y 5 preguntas en caso de tener 10 o más.
Y responderás el test que envié tu compañero sobre su obra.
Se permite fallar en 1 respuesta de 3 preguntas y en 2 de 5. Ya que cualquiera comete un error o puede olvidar algún detalle. Pero más de esta cantidad de errores significaría que no le prestaste la debida atención a la lectura.
»» Justo debajo del test, en un comentario diferente, debes dejar la retroalimentación que consiste en:
~ Parte o escena favorita (al menos 1 y máximo 5)
~ Consejo o recomendación para mejorar (al menos 1 y máximo 5)En caso de querer destacar más de lo solicitado por el club, escríbanle al interno de su compañero y pónganse de acuerdo.
»» Si algún miembro usa lenguaje denigrante o destructivo para comentar o destacar errores, se le prohibirá la participación en el Club.
Verificación de cumplimiento para ESCRITORES:
Dejen 1 comentario respondiendo lo siguiente:
¿Tu compañer@ leyó, votó y comentó, tal y como se indica en la orden de la dinámica, tu obra?
¿Tienes alguna queja?
🌟🌟🌟🌟🌟
En caso de que tu compañer@ no deje el test y la retroalimentación, tú debes hacerlo en el horario establecido para poder participar en la siguiente ronda.
Si tu compañero no leyó, y por eso no avanzaste con la lectura, comenta aquí lo ocurrido 👉:
No olviden etiquetar:
Pareja 1 6 capítulos.
💙 La heredera de Lyuvov de Day998
💙 Trigales ardiendo SelenaAtlas
Pareja 2 10 capítulos.
💙 El Sendero de galoito
💙 Dark Truths de AlinValenciaa00
Pareja 3: 10 capítulos.
💙 Mercenarios de ClariuDirectioner
💙 Prototipo CR-6: Control de IvyAvery2000
Pareja 4: 10 capítulos.
💙 Alas protectoras de Erineleponse
💙 Señorita Prejuicios IsiEmA
Pareja 5: 10 capítulos.
💙 Un sueño, un milagro, amor de ParadiseOfBooksLula
💙 Hairam. ¡Quiero tu virginidad! De Dayi_twin
Pareja 6: 5 capítulos.
💙 Una reina en apuros de Ceci_RomeroH
💙 Inolvidable de Arc_en-ciel
Pareja 7: 4 capítulos.
💙 Placer y pecado de Sol_Isis
💙 Por un error de sankie_pa_pankie
Pareja 8: 4 capítulos.
💙 Mikoradoth: El origen de los héroes de Kass_Dragon_LC
💙 Christine's Ballad de andy_castle_a4
Pareja 9: 7 capítulos.
💙 Mi eterna venganza de EstefaniaPrinzen (Actualizará los que faltan en la semana)
💙 Mi tirano favorito de MaryZamores
LECTORES:
❤ Alas Protectoras.❤ Una reina en apuros.
Se verificará el cumplimiento. La siguiente tanda abre el miércoles. Esperamos que disfrutaran sus lecturas.
ESTÁS LEYENDO
SEDitor Club de lectura
De TodoClub de lectura dedicado a los autores que buscan obtener mayor visibilidad y los lectores que ansian encontrar nuevas joyitas en wattpad.