Capítulo 31 - Las cosas comienzan a tener sentido

27 2 0
                                    

__Sala de Gobierno__

--Leonardo: No te voy a delatar si tú no lo haces.

--Yeison: ¿Por qué delatarte cuando los planes están funcionando?

--Leonardo: Bueno, pero advertido estás.

--Yeison: A mi no me importa en las cosas que estés involucrado, yo solo vine a cumplir una misión y la voy a terminar como sea.

--Yeison: Oye por cierto.. ¿Reloj nuevo?

--Leonardo: Si, es un regalo.

--Yeison: Se ve muy fino.. La mujer que te lo regaló debe ser de mucho dinero.

--Leonardo: ¿Y por qué asumes que fue una mujer?

--Yeison: Bueno, yo voy a ver que onda con el Genaro.

--Leonardo: Suerte.

"Llega Violeta"

--Violeta: Oye asistonto, necesito que me lleves en la noche a espiar a alguien.

--Leonardo: Para eso le están consiguiendo guarura.. ¿Por qué tengo que ir yo?

--Violeta: Porque si no lo haces, te despido.

--Leonardo: Pues mucha suerte patrona, no creo que al jefe le guste saber que quieres tenerme de espía, ¿o sí?

--Violeta: Genaro no se tiene que enterar de nada.. Además si no lo haces, pues sufrirás las consecuencias.

--Leonardo: ¡Uyy no! Perdoneme, perdoneme.. No sabía lo que hacía.. Le prometo que voy a espiar a quien sea.

--Violeta: Así me gusta.

--Leonardo: Pero sobre mi cadáver si usted me lo ordena.. Así que mejor vaya consiguiéndose una buena cantidad si quiere servicios extras.. En una de esas y hasta me hago mago para cumplirle sus deseos.

--Violeta: Naco, pelado..

"Violeta se va"

__Aguilatronics__

--Cristóbal: Me da gusto que ya estés aquí Eleazar.. ¿Cómo te sientes de apreciar la luz del sol después de tantos meses de cárcel?

--Eleazar: No te burles de mí.

--Cristóbal: "Lo agarra del cuello" No lo estoy haciendo.. Que te quede claro.. "Lo suelta"

--Eleazar: Bueno, ¿y que quieres que haga?

--Cristóbal: Ve a la siguiente dirección.. Pregunta por Leonardo Monreal Zendejas "Le da el papel"

--Eleazar: ¿Y quién es ese wey?

--Cristóbal: Es el que te ayudará a acomodarte en la nueva chamba que vas a tener.

--Eleazar: ¿Chamba? ¿De verdad?

--Cristóbal: Si, así que agradecemelo.

__Preparatoria 54__CDMX__ (Más tarde)

--Adolfo: Ya descubrí más cosas sobre la que me renta.

--Rodrigo: ¿Y qué has sabido?

--Adolfo: Tiene otro hijo aparte de mi media hermana, pero ese otro hijo es por parte de un señor desconocido.

--Rodrigo: Pues esa señora mis respetos por haber tenido una relación con tu papá, porque ese capo si atemorizaba a cualquiera.

--Adolfo: Tenía un descontrol total, pero prefiero no hablar mal de él.. Por ahora me enfoco en conocer más de su vida y ya.

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora