Capítulo 32 - Aliados para el mal

22 2 0
                                    

__Transportes Funes__

--Violeta: Buenas.. ¿Está el encargado?

--Esther: Si, ahorita la hago pasar cuando se desocupe el señor Angel.

--Violeta: ¿Esperar? ¿No sabes quién soy yo o qué?

--Esther: La verdad no, y mejor no busque problemas y espere.

--Violeta: No puedo hacerlo.. Llama al encargado.

"Sale Angel"

--Angel: Buenas tardes.. ¿En qué la puedo ayudar?

--Violeta: ¿Me invitas a pasar?

--Angel: Claro que sí, adelante..

--Violeta: Gracias.

"Violeta y Angel pasan a la oficina"

--Angel: Y bien.. ¿En qué la puedo ayudar?

--Violeta: Necesito una flotilla de 20 camiones.

--Angel: ¿Una flotilla? ¿Y a nombre de quién?

--Violeta: Pues aquí a tu servidora.

--Angel: ¿Y para qué quiere tantos camiones?

--Violeta: Para hacer algunos negocios.. Y además cambiar uno que otro camión ya dañado.

--Angel: ¿Está segura de lo que quiere?

--Violeta: ¿Por qué dudas tanto? ¿Se te hace raro que una mujer como yo pida una flotilla de 20 camiones?

--Angel: No, sólo que es inusual.

--Violeta: Para todo hay ocasiones únicas.

"Entra Ana Sofi al despacho"

--Ana Sofi: Hola Angel.. No sabía que hacías caridad por las zorras callejeras.

--Violeta: "Se ríe" Parece que te equivocaste de dirección.. Lo que tú buscas es el prostíbulo, ¿verdad? Digo.. Con ese escote de ofrecida cualquiera te hace la parada.

--Ana Sofi: No me busques corriente de quinta, no sabes quién soy yo.

--Violeta: No mi reina, aquí las cosas te las digo yo.. Tú no sabes quién soy yo y te aseguro que no quieres saberlo.

--Ana Sofi: Vas a lamentar el día en que te paraste aquí ofrecida.

--Violeta: Piensa lo que quieras, pero si me pasa algo ya sé a quién culpar y te aseguro que vas a pagarla muy caro.. Bueno, en lo que estábamos Angel, ¿dónde firmo?

--Angel: "Le pasa un documento" Justo aquí y selecciona un método de pago.

--Ana Sofi: No me digas que te compró un camionsito la perdida esta..

--Violeta: Pues para que te lo sepas no es sólo un camionsito, sino una flotilla de 20.. ¿Cómo te quedó el ojo, estúpida?

"Violeta sale riéndose del lugar"

--Ana Sofi: Me choca esa tipa, voy a averiguar quién es y voy a aplastarla con mis propias manos.

--Angel: Y creo que no quieres hacer eso.. Ella es la mujer de Genaro Cáceres Borboa y podría destruirte de maneras horribles.

--Ana Sofi: Así que ya le abrió las piernas a un político.. Que zorra.

__Sala de Gobierno__

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora