Capítulo 35 - El momento preciso

27 3 0
                                    

__Santa Fe__

--Adrián: Debemos acabar con esto de una vez.

--Rodrigo: ¿Y qué piensas hacer? Él primero nos mata a todos.

--Adrián: No lo hará si no le damos tiempo.. Y si conseguimos el suficiente para nosotros, yo mismo me encargo de aplastarlo.

--Jaime: ¿Aplastarlo? ¿Y cómo piensas aplastar a un político que tiene influencias hasta por debajo de las piedras?

--Adrián: La tecnología hace maravillas Jaime.. Y le voy a dar una probadita a ese malnacido.

(Flashback de Adolfo)

|{Conversación entre Uriel y Alacrán}
\21 años atrás/

--Alacrán: ¿Qué vamos a hacer ahora que mi mamá se largó? Y para acabarla de amolar te traes al chamaco ese.

--Uriel: Ya veré cómo le hago, pero los voy a sacar de la miseria sea como sea.

--Alacrán: ¿Ah, sí? ¿Y se podría saber cómo piensas hacer eso? Parece que no ves la realidad.

--Uriel: El dinero hace maravillas Pablito.. Algún día le daré una probadita al mundo de quién es Uriel Jara Rodríguez.

"Adolfo se asoma y empieza a escuchar la plática"

--Alacrán: Ese es el problema.. ¿De dónde vamos a sacar dinero?

--Uriel: Tengo una alternativa para hacerlo, pero no será algo que le guste a la policía ni a la ley.

--Alacrán: ¿Y qué importa si no les gusta? De algo tenemos que sobrevivir.

--Uriel: Y vamos a sobrevivir, ya lo verás.

"Al día siguiente de la conversación"

__Peñón de la Esperanza - Ciudad de México__

--Genaro: ¿Ya consideraste el negocio?

--Uriel: Le entro.

--Genaro: Lo primero que tienes que hacer es recibir el primer cargamento de cocaína.

--Uriel: ¿A qué horas y en donde?

--Genaro: En el aeropuerto a las 2 de la tarde, viene un traslado directo de Monterrey y será un gran negocio.

--Uriel: Espero que eso me de el dinero para mantener a mis chamacos.

--Genaro: Hasta te sobrará.

__Santa Fe__ (Época actual)

--Adrián: Te nos fuiste.. ¿En qué estabas pensando?

--Adolfo: ¿Yo? Noo, en nada.

--Adrián: Decía que la tecnología todo lo puede, así que Genaro está muerto.

--Adolfo: Voy a salir a tomar aire, ahorita regreso.

"Adolfo sale de la casa".

--Adrián: ¿Dije algo malo? Porque desde que mencioné la tecnología ha estado bastante raro.

--Rodrigo: Tal vez le asusta la idea de que piensas acabar con Genaro de formas extrañas.

__Exterior de la casa__

"Andrés se topa con Adolfo"

--Andrés: ¡Adolfo! ¿Qué tal te va? ¿Qué haces aquí solo?

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora