Capítulo 36 - Una ruleta de emociones

20 3 0
                                    

__Palacio gubernamental__

"Genaro despierta después del golpe"

--Leonardo: Veo que ya se despertó, jefesito.

--Genaro: No me hables traidor.

--Omar: Que bueno que despiertas Genaro.. ¿Sabes cuántas ganas he tenido de tenerte atrapado como una rata inmunda?

--Genaro: ¿Qué quieres de mí?

--Omar: Que se haga justicia por todas esas personas a las que dañaste.

--Genaro: ¿Yo? ¿Dañar a alguien?

--Leonardo: Sínico.

--Cristóbal: Genaro.. ¿Sabe algo? Violeta no va a durar mucho escapando.. Así que yo le calculo unos días para que esa tipa termine agarrada por la policía o por gente a la que usted le debe algo.. Si la agarran sus enemigos, olvidese que existió.

--Genaro: "Se ríe" Con lo que me importa esa víbora.. Además ella prefirió largarse y salvar su pellejo

--Cristóbal: En eso tiene razón, Violeta es una persona de lo peor, aunque no entiendo porque la sacó de la cárcel si lo sabía desde un inicio.

--Genaro: La tipa sólo me sirvió de carnada. Si yo la sacaba de la cárcel y la tenía de mi lado, sabía que ustedes los policías mediocres iban a querer intervenir.

--Omar: Pues no te sirvió de mucho Genaro.. Ya te tenemos donde queríamos y pronto también a Violeta.

--Genaro: "Se ríe" No entiendo porque dan por seguro las cosas.. Más bien yo los tengo donde quería, ¿creen que yo no sabía que algún dia iban a hacer de las suyas? Yo ya estoy preparado para todo.

--Omar: No lo estás.. Aún no te pones en los zapatos de un preso imbécil, ya sabrás la sensación que es pudrirse en la cárcel.

--Genaro: Ustedes no pueden arrestarme aún.. Saben que primero necesitan dar con Violeta y el Zorro.

--Omar: De ellos me encargaré después, así que ponte cómodo que tienes mucha razón.. Tú no te mueves de aquí hasta que podamos arrestar a todos por igual.

__Peñón de la Esperanza__Ciudad de México__

"Yeison llega junto a Ivana a una de las bodegas"

--Yeison: Bienvenida reina, te presento mi palacio... ¿Te gusta?

"Ivana comienza a balbucear por tener cinta en la boca"

--Yeison: Que idiota, pues si no puedes hablar..

"Yeison le quita la cinta de la boca"

--Ivana: ¡Eres un malnacido! Te vas a ir al infierno.

--Yeison: Si yo me voy al infierno, al menos llevaré una buena compañía conmigo.

--Ivana: Pronto darán contigo y te arrestarán como la rata inmunda que eres.

--Yeison: Chula.. A mí no me van a agarrar, ¿sabes por qué? Porque me les voy a esconder a los cuicos.. Aquí saben que no van a encontrar nada si vienen.

--Ivana: Si aquí laboraste con tu organización no dudo que vendrán a buscarte.

--Yeison: Si vienen, estaré listo para darles plomo a todos.. Sobretodo a Cristóbal que ya le tengo ganas.

--Ivana: Yo te puedo ayudar si me liberas.. ¿De qué sirve que me tengas así?

--Yeison: Está bien, te voy a liberar con una condición.

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora