__Palacio gubernamental__
--Jessica: Ya estoy aquí.. Deja te quito todo esto.
--Genaro: Hazlo rápido, la policía no tarda en llegar.
"Jessica le quita los lazos a Genaro y lo deja totalmente libre"
--Genaro: Ahora como te prometí.. Tú serás la primera dama cuando yo gane las elecciones.
--Jessica: Pero todos van a hablar de ti en cuanto terminen de resolver su otro caso pendiente.. Van a crear mala reputación.
--Genaro: La prensa no va a decir ni una sola palabra, y cuando yo sea presidente voy a ser el jefe de todos estos miserables.
--Jessica: ¿Y cómo piensas silenciar los medios de comunicación?
--Genaro: Con dinero, bastante me sobra para su silencio.
--Jessica: Está bien, ahora vámonos de aquí rápido.
--Genaro: Agarra todo lo que nos pueda ayudar.
"Jessica se equipa con armas y dinero"
--Jessica: Esto será lo necesario.
--Genaro: Ahora tú y yo tenemos una misión muy importante, prepárate para ser el centro de atención.
"Genaro y Jessica se escapan"
__Peñón de la Esperanza__Ciudad de México__
--Ivana: Maldito Yeison, no has regresado.. Con la pena, yo me voy..
"Ivana intenta salir cuando es sorprendida por calavera"
--Calavera: Ya se despertó la jefa.. ¿Pensaba escapar? No será tan fácil.
--Ivana: Vete de aquí naco.
--Calavera: Vámonos tratando con más respeto, ¿no cree? Si usted aquí no es más que un antojito del Yeison.
"Lo cachetea"
--Ivana: Ya estoy harta de que ustedes los malditos hombres sean iguales, unos puercos. Ustedes sólo ven a la mujer como un objeto sexual.
--Calavera: No tiene la cara de hacerse la digna. Más que nadie sabe que usted misma es la que no se da a respetar.. Los rumores de usted están que vuelan por todos lados.
--Ivana: Pronto voy a terminar con esos rumores, pero mientras tanto vete al infierno.
"Ivana le encaja una navaja en el estómago y se escapa"
__Ruta a Pachuca Hidalgo__
--Adolfo: Ve.. Ese camión está descarrilado.. Hay que revisar a ver que encontramos.
--Yeison: Pues vamos a encontrar a puro muertito.. ¿Qué más?
"Adolfo y Yeison se acercan"
--Adolfo: En la parte de atrás hay mucha cocaína.
--Yeison: Bien que la conoces mocoso.. ¿Tu papá ya te había enseñado el polvo?
--Adolfo: Si, lo conozco a la perfección.
--Yeison: Pues aprovecha y roba lo más que puedas.. Esto nos va a servir para empezar de nuevo el negocio de la dósis.
"Adolfo y Yeison empiezan a tomar los paquetes de cocaína"
--Zorro: Oigan, dejen esa merca que no es suya.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Recuerdos
FanfictionCon un mundo en contra, 4 hombres deben olvidar los malos momentos de la vida. Luis Adrián: Con una relación en juego, es víctima de la infidelidad y el engaño de su esposa, siendo él quien cuide al hijo de su peor enemigo. Rodrigo: Víctima de abuso...