Capítulo 28.

769 41 5
                                    

Llegamos tan rápido a casa de los Wheeler que no supe en que momento mi cuerpo había atravesado la puerta. Busque con la mirada a Junior y Logan, pero no los encontré, di media vuelta decidida a salir, pero me detuve en seco cuándo esta era abierta y aparecían dos de las personas que jamás imagine ver tan destrozadas.

—¿_____?— limpio sus mejillas.

—Tranquilo, estoy aquí, siempre estaré aquí—.

Me sorprendió la actitud que tomó, ya que se acerco corriendo a mi y me abrazo, escondió su rostro en mi cuello y comenzó a sollozar. Lleve mis brazos a su torso y lo apegue más a mi, Logan sólo me sonrió. Tenía la necesidad de decirle algo, pero no sabía que, si que era doloroso para Junior y para mi la muerte de Bree, pero creó que para Logan es aún más, después de todo era «el amor de su vida».

Aún abrazaba a Junior, así que tuve que caminar con él para llevarlo a la sala y sentarlo en uno de los sillones, al lograrlo me puse frente a él y le hablé.

—¿Ya estás mejor?— negó—, bien, voy a estar aquí a tu lado sin importar que suceda—.

—Gracias _____— limpio de nuevo sus mejillas—, creí que me dejarías sólo, por lo mierda que te trate—.

—Estoy contigo y con Logan porque yo también quería a Bree como una madre, el que me hayas tratado así no implica nada—.

—Pero...—

—No— lo detuve—, sólo estoy aquí porque no quiero verte mal, eres importante en mi vida, se que eres fuerte y podrás salir de esta por ti mismo, todos lo haremos. Claro que todo es a su tiempo—.

—Perdón— murmuro.

—No importa—.

Tome asiento a su lado, estuvimos así por algunos minutos hasta que alguien llamó a su puerta. Jake fue a abrir y darle paso a la terapeuta de Bree, se dirigió a nosotros y comenzó a hablarnos. Pero si les soy honesta no preste atención a nada. Sólo miraba a un poco fijo, estaba perdida en mis pensamientos. Lo único que logré captar fue ya lo último que decía, porque estaba por irse.

—...se que es mucho que procesar ahora—.

—No parecía...no lo entiendo— murmuro Logan—, sonaba como si estuviera bien y estuviera bajo control. ¿No le menciono nada a usted?— volteo a verla— Una maldita terapeuta no pudo ver las señales—.

—Es normal sentir enojo en estás situaciones. Cuándo se enfrentan a su mortalidad, los pacientes intentan retomar el control de la forma en que puedan—.

—¿Eso es todo?— pregunté.

—¿Decidió que podíamos pudrirnos?— cuestiono Junior—, ¿se dio por vencida?—

—Su cáncer causó metástasis. La prognosis con tratamiento no era buena. No quería que el tratamiento obscureciera sus vidas. Deben entender que su madre los amaba mucho a todos ustedes—.

—Gracias por haber venido— Logan se puso de pie.

—Si necesitan hablar, tienen mi teléfono—.

Fue lo último que nos dijo cuándo se puso de pie y avanzo a la entrada principal, me quedé con Junior y Jake, el primero de ellos me sostenía de la mano.

—Siento mucho su pérdida— murmuro la terapeuta—. Cuídensen mucho—.

Escuché la puerta cerrarse, segundos después Jake estaba a un lado de nosotros.

—Junior...— lo llamó—, no creó que tu mamá se haya suicidado—.

Junior apretó mi mano, se puso de pie junto a mi y encaro a su primo.

Hasta La Muerte || Junior Wheeler & Tú.  (Capítulos Muy Pronto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora