Día siguiente ........
Hinata despertaba después de una noche de lágrimas . Aún dolía .las palabras de aquel Uchiha dolían mucho aunque recién se avían conocido . Sentía que lo conocía de toda la vida .. de una vida llena de gozo y felicidad . Pero no sabía que vida avía sido esa ..
Luego de pensar por unos minutos decidió cambiarse para ir a la escuela después de todo no quería dejar a Sakura sola .
__pasaron minutos y Hinata salió como alma que lleva el diablo . No comió mucho ya que llevaba mucha prisa y está ves decidió que ko la llevará a la escuela .no quería caminar ....
Al llegar a la clase el profesor Kakashi no estaba . Salto de alegría .después de todo agradecía que el profesor sea tardón así podía llegar un poco tarde y no se daría cuenta . O eso creia . Ya que al revisar bien encontro al profesor sentado y con una mirada molesta ..
HINATA:. Weno ..yo... Mm se que no tengo excusa profesor .pero es que me quede dormida ..... Yo .
Sakura estaba mirando a Hinata con un poco de pena después de todo el profesor no dejaba pasar muchas desconsideraciónes de su parte ..
KAKASHI: . Señorita Hinata .he pasado por alto sus tardanzas pero . Tres días seguidos ?. Es mucho . Asi que ...
SASUKE: .. disculpe profesor . Se me hizo muy tar.........
KAKASHI: que bueno que viene señor Uchiha . Justo estaba hablando con la señorita hyuga de las tardanzas . Así que hoy se me quedan fuera de mi clase .
TODOS: . Eso profesor !! .. hágase respetar !!! fiu fiu (silbaron )
KAKASHI: oigan silencio .. (exclamo entre avergonzado y malhumorado .)
Bueno como les decía hoy se me quedan fuera de mi clase .
HINATA: eto.. esta bien. Profesor..
SASUKE: . TSk ..
__kakashi cerro el aula y dictó las clases normalmente . Mientras los dos jóvenes no sabían que hacer .. Hinata estaba nerviosa y con vergüenza por lo que hablaron ayer . Y Sasuke estaba apenado y con temor a que está lo rechazara ..
Pasaron minutos y finalmente Sasuke dio el primer paso ..
SASUKE: ... Te .. gustaría ir un aula para hablar ?..
HINATA: ..mm..yo ....
SASUKE: ..... tranquila no voy a hacer nada que tu no quieras ..
HINATA: ...esta . Esta bien ....
__Ambos se fueron a un aula abandonado, al final del pasillo . Y Sasuke decidió hablar sobre el tema ...
SASUKE: ...bueno . Sobre lo de ayer ... Yo . Quería.......
HINATA: ..tranquilo . Comprendo que no me quieras . Y sobre la mentira que dijimos . Creo que será mejor decir la verdad ..... (Exclamó con melancolía )
SASUKE: no es eso ... Yo .. bueno .... No se, lo que siento por ti .... Siento una atracción . Pero no sé si es . ...... A lo que llaman amor (exclamó avergonzado ).
HINATA: .. he??!. ..bueno yo .. siento esa misma atracción .. pero ... Nuestros padres . Quieren que nos casemos . ... (Exclamó avergonzada y triste ).
SASUKE: .. si . . .. mierda!! .no se qué hacer con ellos ..(exclamó suspirando ).
HINATA:. .. Sasuke Kun ?.. .... Si ... Si tu descubre que no me amas
. Te alejaras de mi ??...SASUKE: no .. sabría decirte .. pero en ese caso . Sería mejor alejarme de ti ... (Lo dijo con melancolía )..
HINATA: .. yo ...no se que me pasa pero siento que te conozco de toda la vida .... Y ... Y. .no sé si sea reacción de alfa x Omega .. pero ... Siento que cuando te vas ..mi corazón .. duele mucho .
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE NATURALEZA ( SASUHINA)
FanfictionHinata hyuga es una Omega sumisa y Sasuke un alfa dominante , Ellos serán obligados a casarse ya que son compatibles y sus familias aprovecharán eso para armar una alianza en ambas empresas ayudándose mutuamente . Eso será el comienzo de su vida jun...