Ven pequeño, ven aquí.

490 48 13
                                    

Aclaración: este fic está inspirado en el trailer que ví de una película con el nombre similar al de la historia, más nunca ví dicha película solo tomé la idea del juego, ahora sí, disfruten

.....°....
"La imagen nerviosa de ti hace que me emocione... Quiero tu respiración, quiero tu temor, por favor no me preguntes el porqué" -Psycho.


-Así, por el poder que se me ha otorgado los declaro esposos.-Ese día se marcaba en el calendario como la unión de dos almas destinadas a pertenecerse, el padre sentenció sus últimas palabras en la mansión de los Jeon dándole la bienvenida a un nuevo integrante.

Se celebraba la boda de su hijo menor con un castaño de precioso rostro y encantadora personalidad que contrastaba por completo la de Jeon Jungkook, un carácter neutro y sombrío que aún así había logrado conquistar el corazón de Kim Taehyung.

Los asistentes aplaudieron en aprobación al beso que Jungkook depósito en los labios de su esposo esbozando una sonrisa sobre sus lindos cerezos, ese día como ningún otro desprendía un brillo cegador.

-Te dije que esto pasaría, aunque te negaste durante mucho tiempo.-Su ahora esposo solo sonrió nervioso abrazando su cuerpo con fuerza.-Te amo Jungkook.

-Yo también te amo, mi amor.-Taehyung intentó soltarse del abrazo para besarlo nuevamente, pero lo tenía aprisionado contra él.-Permíteme quedarme así un poco más, por favor.

Los asistentes volvían a aplaudir en halago a ese gesto tan encantador del novio, las miradas caían sobre ellos sin descanso, sobre todo las de la familia Jeon.

-Muy bien, pasemos a la sala para el banquete y el brindis.-La madre de Jungkook condujo con una sonrisa a los invitados hacia el salón saludando con entusiasmo a cada integrante de la familia Kim.

-¿Deberíamos ir ya?-Taehyung estuvo dispuesto a seguir a su suegra hasta el salón, sin embargo Jungkook se mantuvo estático con sus manos en su cintura.-¿Pasa algo? Te noto algo tenso, ¿Es por los nervios?

-Eso quisiera.-Sonrió a medias peinando uno de los mechones de su cabello generando intriga en Taehyung.-Es por ti, ¿Te sientes bien?-Esa pregunta solo llevaba a más una y otra vez en su cabeza.

-¿Por qué no lo estaría? Me acabo de casar con el hombre que perseguí durante tres años para una cita.-Tomó sus manos con cuidado tratando de saber a qué se refería, a demás una angustia creciente se estaba plantando en su pecho.-Vamos ya.

-Los estamos esperando, hijo.-Al entrar al gran salón la sonrisa que mantenía Taehyung se desvaneció al no ver a nadie de su familia alrededor de la mesa, al contrario, muchos que no había visto durante la ceremonia estaban ahí sonriendo hasta donde sus comisuras le permitían, lo dejó pasar por esa ocasión con una expresión de felicidad en su rostro que se sentía forzada-Tomen asiento, por favor.

-Muchas gracias señora Jeon.-La mano de la mujer que se posó en su hombro lo hizo sentir escalofríos, ¿Que era eso que estaba sintiendo dentro de esa casa?.

-Esta es una noche especial para toda la familia Jeon.-El señor Jeon tomó la palabra para sellar el discurso de bienvenidas y el brindis, por esa razón intentó tomar la copa entre sus manos, tarea que fue imposible al sentir como Jungkook la sostenía por debajo de la mesa brindándole un agarre fuerte pero sin llegar a lastimarlo, lo miró atento apreciando como su rostro se endurecía por cada palabra que salía de la boca de su padre.-Esta noche se consuma el amor de mi más preciado hijo y Yerno que tuve el gusto de conocer hace poco y, en honor a ese encuentro, quiero proponer un juego para abrir la celebración, solo sí el nuevo miembro de la familia está de acuerdo.

Dulce y Sangrienta BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora