Yeonjun tiene que ser sincero consigo mismo, se siente raro en ese instante con Soobin frente a él. Los ojos redondos e inocentes del menor están llenos de algo que el mayor describiría como "suavidad"; son cálidos pero no tanto, son alegres pero disimuladamente, son confiables pero demasiado inocentes y le ponen demasiado difícil a Yeonjun el saber que siente exactamente por el otro.
—¿Estás bien?
El mayor sale de su ensimismamiento y ve como los ojos del otro esperan una respuesta que no es capaz de concebir con total lucidez, no se ve con la fuerza suficiente para sostener su mirada y la desvía hacia sus traidores amigos que esperan del otro lado de la pizzeria, espiandolos discretamente. Yeonjun está seguro de que sabían de sobra que Soobin lo invitaría a salir esa noche. Debía de haberlo imaginado cuando Beomgyu no insistió en estar sentarse a su lado para molestarlo toda la cena como acostumbra. Al parecer no está tan colado por él como pensaba sino que de verdad solo le gusta fastidiarlo.
—Lo estoy —responde torpemente luego de demasiado tiempo en silencio.
—¿Te gustaría salir conmigo el viernes entonces?
Yeonjun fija sus ojos en él nuevamente y aunque no sabe qué decir, casi puede sentir como duele su pecho al intentar decir que "no", es como si su cuerpo estuviera luchando contra su mente para impedir que la palabra deje sus labios.
—Sí —responde dubitativo pero antes de que asimile lo que dijo, el menor lo envuelve en un abrazo.
Hay algo muy tierno en el acto que deja a Yeonjun sintiéndose aún más fuera de lugar, puede que sea el hecho de Soobin no se de cuenta de que el abrazo no le es devuelto y que de hecho el mayor está más rígido que un palo o que lo esté disfrutando aún cuando no lo está recibiendo del todo. Es todo tan raro que incluso comienza a sentirse con dolor de cabeza.
—Te escribiré luego para decirte lo que haremos —Le dice Soobin una vez lo libera del agarre.
El mayor medio asiente y lo ve irse de su lado, observa como abraza al resto de sus amigos, se despide con una gran sonrisa y lo voltea a ver una última vez para despedirlo con la mano. Es tierno, demasiado tierno.
El mayor solo puede sentir que hay algo mal con la respuesta que le dio. Se siente inseguro de salir con él pero no entiende muy bien el por qué.
(...)
Después de una larga noche de intentar sopesar su decisión y provocarse insomnio por ello, el pelinegro decide que lo más maduro que puede hacer es decirle la verdad a sus amigos sobre lo que le sucede con Soobin. Sabe que Jungeun y Taehyun serán sinceros con él e intentarán aconsejarle lo mejor posible para que nadie salga lastimado de la situación y para evitar que se sienta más confundido de lo que ya está.—Hermano, no lo entiendo, eres estúpido —dice Beomgyu, que está ahí porque es un chismoso—, desde que Hyuka nos presentó a su primo y lo comenzó a incluir en nuestros planes no dejas de observarlo desde lejos como si fuera un cachorro de labrador y ahora sales con que te sientes mal de que aceptaras una cita con él.
Sincero, directo e incapaz de pensar dos veces lo que dice, ese es Beomgyu, su querido mejor amigo que siempre lo tiene con los dos pies en la tierra.
—Yeonjun, ¿Estás seguro de que no existe ni una pequeña probabilidad de que te atraiga Soobin? —pregunta la única chica en el grupo, ignorando a su otro amigo—, es un chico guapo y nos ha dicho que le pareces muy agradable, entrañable y atractivo.
El pelinegro medio sonríe y siente una opresión en el estómago. Su expresión no pasa desapercibida para su mejor amigo, quien rápidamente comienza a reírse de él.
ESTÁS LEYENDO
I'd like to put my hands around them ; yeonbin / yeongyu
FanfictionYeonjun está harto de darle vueltas a las cosas, pero por un lado está la sonrisa de Soobin y su infinita amabilidad y por el otro está Beomgyu, a quien lleva conociendo de toda la vida y con quien ha perdido toda clase de control al estar a su alre...