NO ES EL FIN

3 0 0
                                    

Cuando la familia de Adam y la mía se enteraron que estábamos viviendo juntos, se armó un pequeño caos: los padres de Adam enloquecieron y me recordaron palabra por palabra que decía la biblia.

No voy a objetar sus argumentos - dije seriamente – ¿pero si saben que hay cierta impresiones en el libro sagrado?, por tanto no podemos tomarlo de manera literal.

Por amor a mí - dijo Adam mirándome adelantándose al alegato de sus padres - omite los comentarios respecto al tema, eso lo discutiremos en otro momento.

Por otro lado, mis padres, lo tomaron muy tranquilamente lo que incremento el malestar de los padres de Adam. Lo que me pareció una eternidad finalmente todos se fueron al hotel y finalmente podía oír mis pensamientos.

¡Eso fue una locura! - dijo Adam mientras me pasaba una copa - amor, entiendo por completo tu opinión sobre la religión y todo este asunto, sabes que lo respeto, pero por favor frente a mi familia ¡resérvatelos!

¡Es decir, que jamás voy a poder dar mi opinión frente a tu familia! - dije enojada - porque del tiempo que están con nosotros un 80% hablan de religión, 10% comen y el otro 10 % de lo maravillosas que son sus vidas y ¡de otras personas que ni conozco!

No exageres Jocy - dijo seriamente - ellos hablan de muchos temas en los que puedes participar sin tener hablar de religión.

Claro - dije seriamente - ¿sabes qué?... yo mejor me voy a estudiar a la biblioteca, porque la verdad esta conversación no nos va a llevar a nada, solo a una pelea sin sentido...

¡Como desees! - dijo Adam seriamente

Nuestra pelea se prolongó por varios días, nuestro departamento se llenó de eternos silencios, el único sonido o ruido perceptible era el de nuestros platos cuando comíamos algún domicilio juntos porque era para la único que nos veíamos porque nos evitábamos tanto como podíamos.

Un día de la nada, Adam decidió preparar una cena especial para ambos, no era una fecha especial... simplemente la preparo. Luego terminamos en nuestra habitación disfrutando de intimidad de nuestro hogar, volvimos a ser los de antes.

Tiempo después volvimos a pelear y de nuevo volvieron los días de prolongados silencios, en esta ocasión fui yo quien planeo la velada y terminamos en nuestra habitación.

Esto se convirtió en un círculo vicioso, nosotros no solíamos discutir o pelear a menudo, pero ahora siempre nuestros problemas terminan de la misma manera después de silencios prolongados: cenas de reconciliación y noches de pasión. Yo lidio con este carrusel de emociones humanas lo mejor que puedo, porque aparte lidiar con estas emociones, debo lidiar con las de ser un celestial.

En una de esas peleas, tomé mis cosas y el auto, conduje hasta la casa Azra, estaba más cerca el departamento de Lucí, pero no quería más locura en mi vida, al menos por el momento.

¡Hola Jocelyn - dijo Aurora abriéndome a puerta - que sorpresa verte por aquí! ¿Pensé que estabas en exámenes finales?

Hola Aurora, de hecho, si, pero necesitaba un poco de paz mental - dije sonriendo levemente mientras entraba - espero no te moleste que viniera sin avisar.

Para nada - dijo Aurora sonriendo - sabes que siempre eres bienvenida, además sabes que Luke y Katherine ama ver a su tía más seguido en casa.

¿Te sigue pareciendo extraño que sea la hermana de Azra? ¿A pesar de los años que han pasado desde que te enteraste de la verdad? - dije mientras dejaba mis cosas en el suelo - o bueno es especifico su hermana mayor.

Bastante, más después de saber que tú fuiste quien nos presentó y muchas más historias - dijo seriamente - todo ese asunto celestial es confuso, aún nos cuesta entenderlo, pero bueno es cuestión de costumbre.

Entre el cielo y la tierraOnde histórias criam vida. Descubra agora