Capitulo 11 🍂Oficialmente Asistente🍂

9 3 0
                                    

Entre al salón busque con la mirada a la directora, y la encontré hablando con el oji-verde ~Hay no puede ser~ después de la "charla" que tuvimos ya no lo quería ver, pero voy a ser asistente es su taller así que tengo que dejar de lado  eso y concentrarme en mi trabajo.

Suspire y me dirigí donde estaban, llegué y me voltearon a ver ambos intenté solo ver a la directora pero me era imposible no ver al castaño que tenia al lado, así que de reojo lo vi y note que tenia una sonrisa ladina y que me estaba mirando.

—Las dejo, necesito ir a practicar—dijo él y se fue, no se porque pero lo seguía con la mirada hasta que la directora me habló—T/N se que es guapo, pero concéntrate—me quede sorprendída con lo que me dijo, iba a responder pero me interrumpió—Te llame porque tenia que explicarte lo que vas hacer,  1.serás la encargada de preparar y organizar todo cada vez que tengamos un festival o una celebración aquí en el instituto, 2.ayudaras a los participantes de cada taller, dándoles consejos,tips,3.siempre me darás un informe de cómo van avanzando los estudiantes en cada área,4.tendras que estar siempre disponible,talvez faltes a clases pero que eso no te preocupe, no te restarán puntaje por eso...Y por último si necesitas ayuda con algo avísame, estaré para ayudarte en lo que necesites, es todo, pregunta si alguien necesita ayuda aquí, y si todo está bien pasas a otro taller y así con los demás, ¿quedo claro?—me pregunto —Como el agua—le respondí—Bien, mucha suerte T/N, confío en ti—me dio una palmadas en el ombro y se fue.

Me quedé parada observando el lugar y viendo si alguien necesitaba de mi ayuda...Nada todos estaban ocupados en lo suyo ~incomodoo~ hasta que alguien me llamó voltee y vi a TJ y Eden   no me había percatado que estaban aquí ~Uff porfin~ sonrei un poco y me acerque a ellas—Hola chicas, ¿necesitan ayuda?—pregunte—Hola T/N felicidades por el puesto, y si necesitamos de tu ayuda—me dice TJ—Claro con gusto les ayudare, ¿que necesitan?—les digo—No puedo llegar a una nota alta—me dice Eden—Ya hemos intentado varias veces y no le sale—dice TJ—Mm, bueno ¿que canción es?—le pregunto a Eden—Rolling In The Deep, de Adele—responde—Mm pueda ser que TJ este tocándola en una nota baja, ¿ya calentaste antes de empezar a cantar?—le volví a preguntar—De hecho no—se mordió la uña apenada—Bueno no te preocupes te ayudare, TJ tu también cantas así que ambas harán el ejercicio—TJ se levantó del asiento del piano y tome su lugar, toque la nota de Do—Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si-Do cante mientras subía de nota en cada toque—Ahora uds hagan lo mismo—les dije y toque Do en el piano—Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si-Do—repitieron—Muy bien ahora al revés, de la nota alta hasta la baja toque Do en la octava y cante—Do-Si-La-Sol-Fa-Mi-Re-Do—Su turno—asintieron y repitieron—Do-Si-La-Sol-Fa-Mi-Re-Do—Excelente, ahora que ya calentamos yo tocaré la canción y uds cantan—dije—Que tal si la cantas tu primero y después nosotras—me dice Eden—Ah ok, esta bien, pero solo una parte—les dije—Esta bien—me dice TJ sonriéndome—me prepare y comenze.

There's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch, it's bringing me out the dark
Finally i can see you crystal clear
Go ahead and sell me out and il'l lay your ship bare

See how il'l leave with every piece of you
Don't underestimate the things that i will do
There's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch, it's bringing me out the dark

The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathlees
I can't help feeling

We could've had it all
Rolling In the deep
You had my heart inside
Of  your hands
And you played it
To the beat

Termine y todos me aplaudieron, yo solo sonreí y agradecí—Bien ¿se fijaron como lo tienen que hacer chicas?—les pregunte a ambas—Claro T/N, lo vamos a intentar haber si nos sale—me dijo TJ—¿Te podemos llamar si no nos sale?—me pregunto Eden—Por supuesto aquí estoy para lo que necesiten—les dije me despide y buscaba mientras caminaba si alguien más necesitaba mi ayuda.
Un chico me pidió ayuda para tocar una canción en la guitarra, otra chica me pidió mi opinión para que le dijera si cantaba bien, y ayude a otra chica a calentar.

Así pase la tarde, ayudando, dando tips, afinando instrumentos, hasta que termino el tiempo y tocaron para irnos a nuestras casas.

Salí del salón, me dirigí a mi casillero guarde unos libros lo cerré y me fui, mientras caminaba buscaba a Dante hasta que lo encontré afuera, estaba esperándome ~Tan lindo mi primito~ lo salude y lo abrace—¿Y como te fue en tu primer día como asistente?—me pregunto—Pues diría que bien—le conteste—Eso suena como un excelente —me dijo yo solo me reí y el me siguió cuando terminamos de reírnos apareció Aidan y dijo—Felicidades por pasar tu primer día T/N, lo hiciste fantástico—me dijo y me guiño el ojo y continuo—Cantas increíble ¿hay algo que no sepas hacer bien?—pregunto más para el mismo—Gracias ya lo sabia, pero gracias por recordarmelo—le dije—La cocina no se le da muy bien, respondiendo a tu pregunta—le dice Dante—¡Dante! No cocino tan mal—le dije algo enojada y apenada a la vez—Gracias a Dios que no has probado su comida—continua y Aidan rie viéndome—La última vez que probaste mi comida fue hace mucho, te aseguro que mejore bastante—le dije ~Dante pero que haces aquí esta Aidan que va pensar de mi, solo me pasan estas cosas a mi~.
Creo que ya es hora de irnos Dante—le dije entre dientes—Sii ya es hora, nos vemos mañana amigo—se despide de Aidan—Adiós bro, te veo mañana—le dice—Adiós hermosa asistente—me dice y me manda un beso, yo solo ruedo los ojos—Bye—digo seca él me guiña el ojo y se va.
—No tendrás chismesito primita—me dice Dante en modo vieja chismosa—Tengo mucho que contarte, vamonos—le digo—Genial, tengo té y unas donas riquísimas—dice y lo veo con cara de ¿What?—¿Que? Mejora el chismesito, no perdamos tiempo que la curiosidad me está matando—no digo nada porque me jala del brazo para que comenzemos a caminar.

~Ufff hoy fue un día muuy largo~

~Que lindo es Aidan ¿verdad?~

~Cállate conciencia, no empiezes, ya e tenido mucho del castaño por un dia~

~No te hagas te encanta que este cerca~

Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos y funciona.
Por Fin mi conciencia se queda callada.

Mis 4 Sueños ¿Frustrados? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora