¡!

22 3 0
                                    

ADVERTENCIA

Las cosas narradas en este libro son ficción. Los personajes y hechos aquí escritos no existen, solo se tomaron apariencias como inspiración. La idea de este libro no es sexualizar a nadie ni mucho menos, abstente de comentarios ofensivos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Esta historia fue creada con el fin de entretener.

¡Gracias por leer!
¡Disfruta!

Datos:

Esta historia tendrá un avance rápido, así que, no se enfoquen mucho en cosas como: "sentimientos y tiempo" y ya saben, esos detalles.
Perdón si se me pasan por alto algunas faltas ortográficas. Prometo que reviso el libro seguido, pero a veces algunas cosas no se ven con solo un par de ojos. Espero que si alguna aparece, no sea impedimento para disfrutar de la historia.

Pdt: No te fijes en los honoríficos. En algunos casos uso en español y en otros en coreano, pero la razón no es más que por un, mero hecho de facilidad. Algunas palabras son muy largas en coreano y algunas personas no las entienden, así que, preferí ponerlas en español. Y otras pues, son las típicas conocidas por todos, así que, las deje.



Sinopsis:

Park Jimin es un chico con una no tan buena reputación en la escuela. Apenas tiene cinco meses que empezó la secundaria y ya es el chico malo de primer año, pero la verdad es totalmente distinta; Jimin solo vive y respira para ver feliz a su pequeño sobrino.

Min Yoongi es un estudiante ejemplar. Cursa último año y tiene habilidades excelentes para la cocina. Su mayor sueño es seguir los pasos de su madre y convertirse en un chef reconocido de postres.

Debido a un pequeño accidente, donde Yoongi termina derramando uno de sus flanes de muestra sobre Jimin, estos se conocen, pero Yoongi no espero esa extraña petición del chico pelirosa con apariencia de malote que le hacía parecer tierno y no aterrador:

—Cásate con mi hermana.

Y así de la nada Yoongi se ve envuelto alrededor del chiquillo rebelde de la escuela, pero las apariencias engañan, y es algo que Min Yoongi descubre con tan solo pasar una tarde con el brillante pelirosa.

Park Jimin hará lo que sea con tal de que su sobrino sea plenamente feliz y para eso va a asegurarse de que el cocinero sea parte de la familia, aunque alguien debió decirle que debería dejarle en claro algunas cosas. Como el hecho de que él no estaba incluido en el trato, solo para empezar.

Historia participante de Concurso Yoonmin.
Categoría: Comicon

Un dulce para Park || MGY & PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora