Capítulo 12: Conociendo a Lady Nagant.

380 12 0
                                    

Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.

Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.

NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.

(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)


Estación de Trenes de Dagoba.

Aizawa Shōka, todavía no se sentía totalmente segura, ante la idea de permitir que Midoriya Izumi, abandonara la seguridad de la U.A, solo para ir donde una heroína, para aprender de ella. Estaba segura, de que Nezumi podría fácilmente pedirle a cualquier heroína, que viniera a la U.A, y enseñara a Midoriya. Esta exposición, era innecesaria. —Entonces, ¿Todas tienen sus mochilas, con sus trajes?

~ ¡Si! ~dijo una muy feliz Mina, con una enorme sonrisa en sus labios, levantando por encima de su cabeza, su mochila.

—Habla normal, Mina —ordenó su Sensei. —Están representando a la Academia, cuando se encuentren fuera de sus muros. Así que compórtense. Bueno, esto es todo: vayan a sus respectivas rutas de trenes.

Todas ellas asintieron, y miraron un mapa, que mostraba las rutas y las paradas en las estaciones, antes de dividirse por pequeños grupos, o marcharse individualmente.

—Hola, mascota —saludó Izumi a Shōko, haciéndola girarse.

—Hola Midoriya-Chan —saludó ella.

—Entonces, ¿A dónde irás? —preguntó Izumi.

Shōko suspiró, y miró su mano derecha. —Ya lo sabes. Mi madre es Endeavor. Ella... La verdad es que ella... Creo que siempre supo, que jamás lograría derrotar a Stripes and Stars. —Izumi asintió. —Era lo suficientemente famosa, como para pedirle a la familia de mi madre, que... Prácticamente, la vendieran —los ojos de Izumi, se abrieron, con incredulidad. —Estar emparentados con la segunda mejor heroína, les dio el estatus que ellos querían. Mis abuelos, obligaron a mi madre, Himura Rei, a casarse con Todoroki Eiji, mi... Otra madre, Endeavor. Solo porque mis abuelos querían tener estatus y credibilidad. Mi hermana mayor Tsuna: Ella escapó de casa, cuando vio la oportunidad. Mi hermano Natsuo bueno él es...

—Un hombre —dijo Izumi suavemente.

—Pero Fuyumi se encargó de criarme, Natsuo la apoyó, y entre ambos, mantuvieron mi estabilidad mental, cuando mi madre me maltrataba, en lo que Eiji-Okasan llamaba "Entrenamiento", ninguno de mis dos hermanos tiene un Kōsei y bueno... —Ella suspiró. Cerró sus ojos, cuando sintió la mano de Izumi sobre su hombro, y la tomó, delicadamente. —Finalmente... Rei-Okasan se quebró, se volvió... Inestable mentalmente, y me arrojó agua hirviendo, en la cara.

—Lo lamento —dijo Izumi, acariciándole el dorso de la mano.

—Gracias —dijo Shōko, con una triste sonrisa. —No... No me siento... Exactamente bien, ¿Sabes?

— ¿Quieres escuchar música? —preguntó la peliverde — ¿O un masaje?

Shōko le sonrió. —Eres la mejor, en serio. —entonces, por su mente pasó algo que había leído, justo un día antes, de la U.S.J — ¿Sabes lo que es el Rape Play? —Izumi lo pensó, hasta que el significado de la primera palabra, le llegó a la mente. Sus ojos se abrieron, y el sonrojo, se marcó en su cara. — "Existe una fantasía erótica, que tienen algunas mujeres, de ser violadas" —Susurró. — "Es consensuado y deja de ser violación" —Sintió a Izumi suspirar, cediendo a la fantasía de Shōko. — "Somos colegialas, estamos en un tren, mucha gente apretujada, nos faltan casi seis paradas... nadie nos verá" —la alentó.

La Ceresiana ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora