Luego, Zhao Fu y sus soldados llegaron a una gran área abierta.
Había unos 20 Minotauros allí. Su piel era bastante oscura y tenían cuerpos musculosos. Sus ojos eran de color rojo sangre y su aliento salía como una niebla blanca. Emitieron el aura poderosa de la fuerza de la Etapa 2.
“¡¡¡Rugido!!!” Los 20 Minotauros ya estaban enloquecidos, y miraron al grupo de Zhao Fu de manera asesina mientras cargaban. A medida que sus cuerpos masivos cargaban, se escucharon golpes atronadores e incluso el suelo pareció temblar.
Los Arqueros inmediatamente comenzaron a disparar, y frente a estas flechas, los Minotauros de la Etapa 2 agitaron sus puños, enviando un viento que derribó las flechas. Las flechas que golpearon a los Minotauros solo se hundieron unos centímetros.
Los músculos de los Minotauros no solo contenían mucha fuerza, sino que también brindaban una gran protección. Incluso después de tomar muchas flechas, todavía estaban completamente bien.
Al ver esto, Zhao Fu ordenó de inmediato: "¡Ilusionistas!"
Los diezcientos ilusionistas fantasmas inmediatamente levantaron sus bastones de madera y cantaron mientras un espeluznante qi fantasmal se elevaba desde el suelo.
Cuando los aproximadamente 20 Minotauros cargaron, fueron atraídos instantáneamente al Mundo de los Fantasmas Oscuros. Tenían defensas mentales y espirituales muy bajas, por lo que los ataques mentales eran muy efectivos contra ellos.
Dentro del Mundo de los Fantasmas Oscuros, los minotauros enloquecidos agitaron sus puños, aplastando a los innumerables fantasmas que los rodeaban. Sin embargo, sin importar cómo atacaran, los fantasmas atacarían continuamente y simplemente no podían terminar de matarlos. Después de todo, todas eran ilusiones.
Zhao Fu desenvainó la Espada Fantasma Matanza y caminó hacia la región fantasmal llena de qi. La Slaughtering Ghost Sword le dio resistencia contra las habilidades de tipo fantasma, y con su fuerza y King's Power, tales ilusiones fueron esencialmente inútiles contra él.
Después de caminar por la región, Zhao Fu vio a los Minotauros parados en silencio. Zhao Fu envió su King's Power a la Slaughtering Ghost Sword, haciendo que brillara con una aguda luz de espada roja como la sangre.
Zhao Fu quería matar instantáneamente a estos Minotauros, ya que un dolor inmenso podría sacarlos de la ilusión.
Fue hacia el primer Minotauro y lo cortó, provocando que una luz de espada roja como la sangre destellara, decapitando al Minotauro al instante. La sangre brotó y el cadáver sin cabeza se estrelló contra el suelo.
Zhao Fu luego continuó con el siguiente Minotauro y una vez más lo mató de un solo golpe. En menos de tres minutos, Zhao Fu había terminado de matar a todos los Minotauros.
Los Cien Fantasmas Ilusionistas luego disiparon el Mundo de los Fantasmas Oscuros, y el qi fantasmal desapareció lentamente, revelando los cadáveres. Zhao Fu había matado a 26 Minotauros en total, que habían dejado caer 26 orbes de luz verde que eran del tamaño de puños y emitían un aire antiguo. Eran Poder Antiguo.
Zhao Fu no era tacaño y le dio los 26 poderes antiguos a 26 de los arqueros. En este momento, los Arqueros eran muy útiles, y debido a que el Poder Antiguo era una mejora de tipo fuerza y el Ilusionista de los Cien Fantasmas era una profesión de tipo mental, los Ilusionistas de los Cien Fantasmas no eran muy adecuados.
Zhao Fu sintió que los efectos serían bastante aterradores si otorgaba los poderes antiguos a algunas profesiones basadas en la fuerza. Por ejemplo, con los cuerpos robustos de dos metros de altura de los Goblin Warriors y los Strong Orcs, los efectos serían simplemente asombrosos si recibieran los Poderes Antiguos. Sin embargo, Zhao Fu aún decidió fortalecer a los soldados que actualmente estaban con él, ya que esto proporcionaría beneficios inmediatos.
Después de usar los poderes antiguos, los arqueros emitieron auras poderosas y sus cuerpos también cambiaron. Parecieron inflarse repentinamente, haciéndolos de aproximadamente dos metros de altura y cubriendo sus cuerpos con músculos. Emitían un aire opresivo y ahora eran tan fuertes como los soldados de la Etapa 2.
Zhao Fu guardó los cadáveres de los Minotauros y se sintió bastante satisfecho mientras avanzaban. Esperaba poder refinar las Píldoras del Dios de la Sangre a partir de estos cadáveres, ya que esto aumentaría enormemente la fuerza militar de Great Qin.
Dado que los duendes proporcionaron píldoras del Dios de la sangre de la etapa 1, si los minotauros pudieran proporcionar píldoras del dios de la sangre de la etapa 2, Zhao Fu no solo podría nutrir a una gran cantidad de soldados de la etapa 1, sino que también podría comenzar a nutrir a los soldados de la etapa 2. En un mundo donde la gente recién comenzaba a tener soldados de la Etapa 1, no tendría rival.
Zhao Fu estaba un poco preocupado porque estos duendes y minotauros eran del remanente histórico. Era posible que fueran diferentes a las criaturas normales, por lo que no podría refinar las Píldoras del Dios de la Sangre de sus cadáveres.
Zhao Fu continuó guiando a sus soldados por los bordes exteriores de Gloomy Jungle. Antes de ingresar a las regiones más profundas, tendría que fortalecer a todos los soldados.
De repente, se escucharon sonidos de rasguños muy débiles. Eran muy ligeros, pero no podían ocultarse de Zhao Fu. Su expresión se volvió seria e inmediatamente gritó: "¡Organiza la formación!"
Los soldados inmediatamente se pusieron increíblemente serios cuando los Portadores levantaron sus escudos y formaron una pared circular con los Arqueros, quienes sacaron sus arcos, en el centro.
Cincuenta o más humanos con aspecto de gato saltaron. Eran increíblemente peludos y su cabello cubría sus apariencias. Lo único que se podía ver eran sus colmillos: estos eran los gatos demonios que habían causado sufrimiento a Zhao Fu en el pasado.
Después de que aparecieron los Cat Demons, miraron al grupo de Zhao Fu y aullaron sedientos de sangre antes de convertirse en manchas negras y correr hacia ellos.
Los Cat Demons eran anormalmente rápidos y llegaron ante ellos en un abrir y cerrar de ojos. Justo cuando aparecieron, los Arqueros dispararon flechas, pero debido a que los Cat Demons estaban en la Etapa 2 y eran increíblemente ágiles, solo una pequeña parte de las flechas alcanzaron sus objetivos.
Sin embargo, los Cat Demons que fueron golpeados tenían sus cuerpos completamente perforados; después de todo, priorizaban la velocidad y tenían poca defensa.
Clang, clang, clang…
Las afiladas garras de los Demonios Gato cortaron los escudos, haciendo que saltaran chispas mientras intentaban atravesar la pared protectora.
Cuando vio a estos Cat Demons, Zhao Fu resopló ligeramente. La escena de entonces no volvería a suceder; ¡ya no era débil!
"¡Dominio del campo de matanza!" Zhao Fu gritó mientras enviaba su Poder del Rey a la Espada Fantasma Matanza. La Slaughtering Ghost Sword brilló con una luz brillante de color rojo sangre, y arcos de rayos de color rojo sangre parpadearon a su alrededor cuando Zhao Fu la clavó en el suelo.
¡¡¡Auge!!!
Un aura masiva explotó, causando que el suelo alrededor de Zhao Fu se agrietara. Una barrera de color rojo sangre se expandió, formando una barrera de energía de color rojo sangre de 1.000 metros de ancho.
El mayor activo de los Cat Demons era su velocidad, y si uno pudiera restringir su velocidad, sería capaz de matarlos fácilmente. La barrera de energía roja como la sangre de 1,000 metros de ancho cubrió a todos los Cat Demons, quienes recibieron un gran susto. Intentaron escapar, pero Zhao Fu agarró con fuerza la Slaughtering Ghost Sword con ambas manos y envió aún más de su King's Power hacia ella.
Inmediatamente, una presión sin forma pesó sobre los cuerpos de los Cat Demons, lo que los hizo disminuir la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AdventureCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...