Desmarañando la situación

224 30 63
                                    

Hola a todos ☺️ aquí yo tarde e.e ya saben xD pero aqui estamos xD

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Desmarañando la situación

— ¿Estás bien Valt?.— Wakiya había visto al peli-azul, le extrañó un poco que estuviera algo callado.

— Estoy bien.

En parte así era, aunque el Comisionado lo entendía debido a lo que Valt se fue a enterar... Xander nunca le dijo que era policía, una cosa así vaya que sorprende.

Pero en parte Valt se había puesto algo nervioso debido a la verdadera identidad de Shu... Un peligroso criminal... Y que la persona que le gusta sea policía.

Le daba miedo que Shu se fuera a enterar de algo sobre ellos y todo acabe mal. En especial debido a que Shu a acabado con la vida de muchos policías.

Cómo la de Free De la Hoya, el anterior Teniente a Xander.

Mientras tanto Shu, ya estaban alistando y preparando el cargamento de droga, todo en orden y sin perder ni un frasco ni mucho menos un segundo.

— Así es como se hacen las cosas, Fubuki.— Shu vio al pelirrubio.

Aunque Sumie asintió, pero ese comentario Shu lo había dicho con despreció, pues todavía no le perdonaba a Fubuki lo que ocurrió en la fábrica abandonada, todavía lo consideraba culpable del incendio y más de que perdieran el dinero y la mercancía.

Todo fue con velocidad y precisión en especial debido a que la fiesta estaba en su apogeo, Nika estaba supervisando las cargas al igual que Fubuki.

— ¿Todo esto...?.— Rantaro comenzó a hablar pero fue interrumpido.

— Va a salir mañana a primera hora.— Explicó Shu.— Tiene varios puntos del país y del extranjero a dónde irá.

Rantaro sonrió por eso y asintió. Notó como Shu sacó su pequeño frasco.

— Fubuki.— Shu llamó la atención del menor.— La fiesta acabará en un par de horas... cuando acabe lleva a Valt a la habitación especial.

— Si, señor.

Aunque eso le preocupaba a Fubuki. La habitación de la que Shu se refería era una donde tenía varios instrumentos y juguetes sexuales... Ya sabía lo que su jefe tramaba...

Y eso le dio remordimientos.

— Después de que dejes a Valt.— Shu continúo hablando.— Revisa unos documentos en mi despacho y puedes irte a casa... quizás quieras pasar tiempo con Aiger.

— Si, gracias señor.

Aunque Shu y Nika se burlaron un poco tras ello... sabían en especial ella que Fubuki no llegaría con su amado.

Después de un rato, Shu volvió a la fiesta debido a que no era conveniente estar perdido siendo el anfitrión... menos con Wakiya ahí... Había vuelto a la fiesta.

Justo al momento en que Xander salía de la habitación tras instalar el cableado que les permitiría hackear todo.

— Xander...

— ¡Shu!.— Se sobresalto ligeramente.

En el vehículo, Silas se puso serio y Xavier se preocupó de que Shu fuera a sospechar.

— ¿Que hacías...?.— Aunque al albino se le hacía extraño.

— Buscaba el baño.— Lo interrumpió con una sonrisa.

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora