26. Charlie Weasley

823 35 0
                                    


La incertidumbre y el miedo reinaba en el mundo mágico. Las calles estaban solitarias y los establecimientos estaban casi en quiebra por la ausencia de clientes. La orden del fénix estaba al tanto de aquella situación, sus reuniones eran aún más constantes en aquellas casas ubicada en Grimmauld Place y a las afueras de Ottery St. Catchpole. Sus estrategias parecían no estar funcionando y eso les generaba un enorme estrés.

- Ya deberíamos irnos - dijo Remus Lupin mientras se levantaba de la vieja mesa - Nos vemos después, que descansen - se despidió saliendo del comedor.

- Que descansen - se despidió de igual manera la metamorfaga de apodo Tonks.

Al los pocos minutos de que ellos salieron juntos de aquella casa, los demás presentes comenzaron a retirarse de igual manera, menos la rubia quien había corrido con la desgracia de que su casa fuese destruida por un par de mortifagos, por lo que se encontraba viviendo en la acogedora casa de los Weasley.

Cuando se encontraba sola y sentada en el comedor soltó un gran suspiro y se puso de pie, para después caminar hacia el lavabo y dejar en el aquella taza que anteriormente contenía café.

- Tu también deberías ir a descansar - dijeron a sus espaldas haciéndola sobresaltar.

- Me has asustado - murmuró dando la media vuelta para visualizar la gran figura del mayor de los pelirrojos, sus barba estaba crecida, su piel estaba ligeramente bronceada y sus pecas parecían destacar más.

- No era mi intención - dijo acercándose a la rubia, quien ahora estaba apoyada sobre la barra de la cocina - Pero enserio deberías ir a descansar te hace falta -

- Tan mal me veo - se lamentó mientras pasaba sus manos por su rostro.

- No, no como crees, no me refería a eso, tu te ves hermosa como siempre, sabes a lo que me refiero - comenzó a balbucear el joven mientras intentaba explicarlo de igual manera con sus manos, haciendo sonreír a la chica.

- Esta bien Charlie, si capte el mensaje - contesto divertida por la situación haciendo sonrojar al contrario - Pero tienes razón debería ir a dormir un poco, pero me es casi imposible hacerlo - dijo viendo cómo ahora el se encontraba más cerca de ella.

- ¿Y eso se debe a ? -

- A todo lo que está pasando Charlie creo que es más que obvio, ya me tienen en la mira, mi vida corre peligro y no me queda absolutamente nada - se lamento la joven mientras lo miraba directo a los ojos.

- Aún queda la gran fortuna de tus padres - intentó bromear el joven mientras hacía sus hombros chocar.

- Bueno, si me queda eso - dijo imitando las acciones del pelirrojo - Al igual que me quedan ustedes , en especial tu - murmuró casi lo último mientras regresaba su vista al suelo.

- Te extrañe demasiado cuando regresaste a Inglaterra - confesó el posicionándose justo frente a ella, a una distancia muy corta.

- Yo también te extrañe, pero ellos me necesitaban más aquí que en Rumania - dijo abrazándolo por la cintura - Lo importante es que ahora estamos juntos -

- Fueron casi dos años separados, sin recibir alguna señal de vida de tu parte estaba con la angustia de que algo te pasase - dijo correspondiendo su abrazo.

- Era por la seguridad de ambos -

- Vaya seguridad - murmuró con molestia.

- Ya que esto acabe, regresare gustosa a Rumania contigo - dijo con una sonrisa mientras alzaba su cabeza para así mirarlo a la cara.

- Ya lo has dicho -



sensazxi0n

One Shots  ;; Harry Potter world Donde viven las historias. Descúbrelo ahora