--Un sueño imposible—
Tras la muerte de Erika, Tomás se ha convertido una persona fría y distante del mundo pero… ¿podrá Emilia terminar con todo esto?
- Tomás no tienes que seguir sufriendo por esto…
- … (con la mirada perdida mira al cielo) y… algún día la… ¿podré perdonar?
- Eso dependerá de ti
- …
- Tal vez no te conozca muy bien y que esto te suene extraño pero parece como si ya nos conociéramos de mucho tiempo y la verdad me has recordado a mi hermano. Sabes yo hubiera querido haber hecho más por él, el me salvo la vida.
- ¿Cómo se siente tener un hermano el cual te proteja?
- … (entristeciendo su mirada contesta) no es simplemente un hermano es un amigo incondicional es una parte de ti. No importa si no comparte tu sangre sabes…
- … no importa si…
- Él y yo no éramos hermanos de sangre…
- …
- Disculpa por no darte los detalles pero, no me gusta recordar esos momentos…
- (Francisco… siempre has sido mejor que yo siempre has estado encima de mí pero… no te odio) y ¿Por qué no puedes odiar a alguien por más que lo intentas?
- A ¿Qué viene esa pregunta?
- … Francisco…
- Ya veo… tú lo sabes ¿qué sentías cuando eras niño y lo veías?
- Nunca lo odie pero aun así…
- ¿aun así?
- En el fondo creo…
- ¿?
- Que yo quería ser como él quería que a pesar de no tener madre poseer su felicidad… ese siempre ha sido mi sueño imposible…
- Ya veo…
- … no se en estos momentos ahora él no tiene nada igual que yo…
- … tal vez puede que sea cierto pero…
- ¿Pero qué?
- No envidies lo que él tiene uno tiene lo que el otro no
- … yo
- Déjame ser tu amiga sabes vendré a visitarte a tu casa
- …
- Necesito hablar contigo más…
- Si
Una nueva amistad ha surgido ¿este será el fin de la amargura de Tomás?
Mientras Miriam comete una gran infamia
- Lo siento pero tú no te quedaras con Francisco él será solo mío
El tiempo pasa rápido y Francisco se recupera una maldad crece y una amistad florece…
- Han pasado 4 meces Tomás y te veo mejor cada día
- Si y todo ha sido gracias a ti
- Creo que ya es hora de que te cuente una historia un tanto triste pero creo que te gustara
- ¿?
- ¿Por qué pones esa cara? Aún no he comenzado
- (sonríe) jejeje
- Bueno supongo que comenzare…
Una historia que dejara en claro muchas cosas de la vida de Emilia y supondrá un cambio para Tomás
- ¿A dónde estará yendo Emilia todo este tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Laguna De Recuerdos: Tras el alma de quien nació para amar (editando)
Non-FictionLos capítulos marcados con (R) están editados a la nueva versión Francisco, un chico tímido pero muy inteligente y cariñoso, y con muchos sueños e ilusiones, vive una situación difícil tras enterarse que su madre ha muerto, el busca el porque de la...